"Maluma" de Rumania

Reggaetonero te hará olvidar el coronavirus al ritmo de su nuevo perreo intenso

Reggaetonero te hará olvidar el coronavirus al ritmo de su nuevo perreo intenso
El cantante pone picardía mexicana a su reciente sencillo, para poner un rostro positivo a los escuchas
Redacción
04/03/2021 - 20:32

A un año de que inició la pandemia, muchas personas aún viven con el temor por el coronavirus y el estrés del aislamiento social, sin embargo, el reggaetonero rumano Dany D mi amor, originario de Transilvania busca que el público olvide la difícil etapa que atraviesan las personas con su reguetón jocoso lleno de picardía mexicana.

De esta manera, el llamado ‘Maluma’ de Rumania, lanzó el sencillo y videoclip Mango Petacón como  ‘remedio’ ideal para el virus. La canción es una colaboración con Oana D y Catalina D, artistas locales de Rumania.

 El reciente sencillo es una canción que mezcla elementos culturales de México, Brasil y Rumania, letras en español con una expresión típica mexicana, ritmos inspirados en el  reggaetón y el funk brasileño, junto con un coro apoyado por un solo de trompeta influenciado por la música de Transilvania, lugar donde Dany D vivió su infancia.

‘Mango petacón’ es una expresión mexicana que se refiere a una persona de formas apetecibles y voluptuosas, mujer u hombre. En esta ocasión, una mujer.

La letra, música, guión y dirección del sencillo y videoclip corrió a cargo de Dany D mi amor. El clip contiene la esencia de un sketch teatral con un mensaje humorístico y sensual salpicado de ironía. Dany D interpreta el papel de un futbolista mexicano que busca diversión en un lugar ‘paradisíaco’, donde Oana D y Catalina D, ‘controlan el barrio’.

A través de este video, los artistas promueven el uso del cubrebocas en el contexto de la continuidad de la lucha contra la Covid-19.

"El Pacas" se desquita con la novia de su rival y la balea como venganza, en la Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

El video con el que Yosstop se burló de menor de edad tras su violación; tiene denuncia por posesión de pornografía infantil y violación equiparada

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

⚠️ Asesinan a señora cuando iba a cobrar 180 mil pesos que le debía su inquilino, en Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

TUS COMENTARIOS