Exportan su ritmo

Refuerzo Norteño promueve en EU, su éxito: “Tomaré hasta que muera”

refuerzo expotan música regional mexicana estados unidos éxito
Lucio Edgardo Hernández (acordeón), Alfonso Hernández Portales (voz), José Evelio Hernández (bajo), Adrián y Daniel Hernández (saxofón) forman el grupo
Redacción
10/11/2019 - 23:33

Con 20 años de trayectoria artística y originarios de Ciudad Fernández, San Luis Potosí, la agrupación Refuerzo Norteño le da con el saxofón un toque diferente a la música norteña, logrando que su proyecto sea de exportación a EU.

Ahora se encuentran en la promoción del sencillo ‘Tomaré hasta que muera’, que se desprende de su nueva producción discográfica de nombre ‘Mi pequeño mundo’; la melodía ya se escucha en las principales radiodifusoras en el norte y occidente de México, así como en el sur de EU. 

En 1998 la agrupación Refuerzo Norteño comenzó su camino al éxito y desde entonces ha grabado 18 discos de larga duración con éxitos continuos en las listas de popularidad. 

“Nuestro plan más importante es la gira en Estados Unidos, ya que varios promotores nos han pedido actuar por allá”, anunció su director musical. 

Lucio Edgardo Hernández (acordeón), Alfonso Hernández Portales (voz), José Evelio Hernández (bajo), Adrián y Daniel Hernández (saxofón) forman el grupo. 

 

 

TUS COMENTARIOS