DESCARTA COMPLICACIONES

Rebecca de Alba está hospitalizada por Covid, jefa de 'Ventaneando' revela detalles

Rebecca de Alba está hospitalizada por Covid, conductora reporta su estado de salud
(Foto: Instagram)
Espectáculos 04/08/2021 22:17 Redacción Actualizada 22:56
 

Tras darse a conocer que Rebecca de Alba se encuentra infectada por Covid, se han generado un sin fin de rumores sobre su estado de salud, por lo que esta tarde la conductora y jefa de información de 'Ventaneando', Rosario Murrieta, dio algunos detalles de cómo la zacatecana está viviendo este contagio.

"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola", reveló la  periodista.

Murrieta señaló también que se trata de "una cuestión de prevención. Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial de cómo está.

"No está intubada; por ahí había corrido la versión, pero no está intubada, está bien, está recuperándose", afirmó la conductora.

Entre la información que se ha manejado con respecto a la conductora del reality show de TV Azteca, fue que Rebecca no quiso vacunarse y por ello fue más fácil de que se contagiara, sin embargo esto no se ha confirmado.

Comentarios