FALLECIMIENTO MISTERIOSO
Reabren el caso de la muerte de Ivana Smit; será investigado como asesinato
La modelo cayó desde un balcón del piso 20 de un complejo de apartamentos en Malasia, completamente desnuda en diciembre de 2017
(Foto: Instagram / ivana_smit)
Si bien la muerte de la modelo neerlandesa Ivana Smit había sido catalogada como accidente, el caso se reabrió y ahora será investigado como muerte por asesinato.
La modelo cayó desde un balcón del piso 20 de un complejo de apartamentos en Malasia, completamente desnuda en diciembre de 2017.
Smit se encontraba en el lujoso apartamento con el multimillonario estadounidense Alex Johnson y su esposa Luna Almaz. La modelo habría caído del balcón a las 10 de la mañana y fue hallada alrededor de las 3 de la tarde en el sexto piso. El análisis de sangre de los tres reveló la presencia en sus organismos de alcohol, éxtasis y anfetaminas.
El padre de Ivana afrmó haber visto en el cuello de su hija moretones y "huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado por ahí" y recordó que los vecinos oyeron gritos y una discusión proveniente del apartamento. Además, refirió rumores de que Johnson y su esposa son conocidos como 'swingers' y solían divertirse con modelos jóvenes que participaban en sus juegos sexuales.
La pareja estadounidense afirmó que no tenía nada que ver con la muerte de Ivana.
Ver esta publicación en Instagram
