¡Qué horror!

Razzie, el premio que distingue lo peor del cine de este 2019

Razzies 2019 Peor Película
Fundados en 1980 por el escritor y crítico de cine John J. B. Wilson, estos premios se celebran año tras año el día previo a los Oscar
Redacción
26/01/2019 - 15:09

La lista de nominados a los premios Oscar 2019 salió a la luz recientemente y todos los reflectores apuntaron a los candidatos a proclamarse como mejor actor o director el próximo 24 de febrero.

Sin embargo, así como hay quienes premian a lo mejor del cine, también se reconoce a lo peor de dicha industria.

Amados por algunos, odiados por muchos otros, los Razzies o anti-Óscars distinguen a las peores producciones estadounidenses del séptimo arte; y, pese a que, al igual que su contraparte, estos se dividen en varias categorías, el premio a “Peor Película” es uno de los más llamativos.

A continuación te presentamos a los cinco nominados que, por su poca popularidad, malas actuaciones y errores en la continuidad de su historia, se disputan el triste galardón de este año.

1. Robin Hood

2. Gotti

3. ¿Quién mató a los Puppets?

4. Holmes & Watson

5. Winchester

Momentos únicos. Al igual que su opuesto ha sido generador de los mejores momentos del espectáculo como en 2013, cuando Will Smith y Jaden Smith formarron la primera pareja padre-hijo en ser ganadores de dicho reconocimiento, además, siendo este último el nominado más joven en obtenerlo. Sólo queda esperar las sorpresas de este año, el próximo 23 de febrero.

 

TUS COMENTARIOS