POLÉMICA

Raúl Araiza exhibe ignorancia de Andrea Escalona en vivo, tras error frente a Andrea Legarreta

Raúl Araiza exhibe ignorancia de Andrea Escalona en vivo, tras error frente a Andrea Legarreta
(Foto: Video)
Espectáculos 16/09/2021 08:00 Redacción Actualizada 10:00
 

Un error lo comete cualquiera, pero a Andrea Escalona, conductora del programa matutino ‘Hoy’, le costó muy caro, ya que no la bajaron de ignorante y déspota, por una polémica declaración que tuvo.

Fue durante la dinámica ‘Pásale al pizarrón’, en la que Escalona compitió con su colega Andrea Legarreta, para responder de forma rápida tres preguntas básicas.

“¿Dónde se paró el águila?”, “¿Qué platillo es representativo de sus colores?”, “Nombre del Padre de la Patria”, preguntó Raúl Araiza. A esta última cuestión, Escalona respondió “Benito Juárez” sin tapujo alguno, cuando lo correcto era Miguel Hidalgo.

Fue entonces que el presentador conocido como El Negro la despidió del foro y del concurso, "Adiós Andrea, es un placer", mientras la risa de sus compañeros llenaba el sito de grabación.

"Casi casi pone ahí Messi", agregó Araiza en tono de burla.

Los comentarios con tono de burla no se hicieron esperar en contra de la también actriz y hubo quien hasta pidió que la echaran de la emisión de Televisa.

“Ya saquen de ‘Hoy’ a la Escalona, está bien ignorante y es déspota”, “Muchos de los que salen en la tele son como los deportistas famosos, aunque hayan viajado mucho, no son cultos”.

"Jajajaja eso es de primaria y todavía dice que se parecen... qué ignorante, qué vergüenza”, dijeron otros cibernautas.

Comentarios