LE LLUEVEN CRÍTICAS

Raúl Araiza causa indignación por combatir su contagio de Covid con vacaciones en Acapulco

Raúl Araiza causa indignación por combatir su contagio de Covid con vacaciones en Acapulco

(Foto: Instagram)

Espectáculos 18/01/2022 15:17 Redacción Actualizada 15:17
 

Mientras que hay personas que luchan por ser atendidas en los institutos de salud tras sentir los síntomas de Covid-19, presuntamente el conductor Raúl Araiza, quien dio positivo a la enfermedad, estaría ‘matando’ al virus con un ‘acapulcazo’ y sin cubrebocas, lo que causó la indignación de cientos de personas.

Cabe recordar que la producción del programa ‘Hoy’, donde labora el también actor, se detectaron varios casos de contagio por Covid-19, por lo que muchos están en sus casas en aislamiento… pero tal parece que no es el caso de ‘El Negro’ Araiza.

Y es que dentro de los síntomas que se dio a conocer que afectaban el conductor era que su voz se afectó por una inflamación en las cuerdas vocales, situación que podría empeorar el contagio.

15_1.jpg

500.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: Maribel Guardia rompe el silencio y revela su tratamiento tras segundo contagio de Covid

Pero tal parece que en estos momentos esto no podría preocuparle al conductor televisivo, ya que este fue captado, sin cubrebocas, disfrutando de las playas de Acapulco, según el videoclip que compartió Andrés García Jr., con quien estaría compartiendo estancia.

En el audiovisual, Raúl se burla de su contagio, mientras que Leonardo incluso invita a ‘El Burro’ Van Rankin a acompañarlos en sus aventuras.

Se desconoce si el video es reciente, pero lo que causó la indignación entre los internautas es que el conductor de Hoy afirma que está matando al SARS-CoV-2, por lo que asocian el ‘acapulcazo’ con el reciente contagio del titular del programa ‘Hoy’.

“Matando al covid. ¿Qué hacemos?”, dice Raúl “El Negro” Araiza muy quitado de la pena.

Las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo porque internautas consideran un mal ejemplo de mexicano ante la cuarta ola de contagio de Covid-19, pues dicen más que aislamiento, lo que está haciendo el conductor es tomarse unas vacaciones, además tiene una actitud irresponsable, ya que podría contagiar a más personas.

“Por personas como él no salimos de la pandemia”, “Es un irresponsable, yo creo que anda drogado”, “A ver qué va decir cuando la COVID-19  lo esté matando a él”, “Por borrachos como él los jefes desconfían cuando uno falta al trabajo”, fueron algunos de las críticas que hicieron al actor.

Esta no es la primera vez que Araiza enfrenta un escándalo, ya que se le comprobó que hizo campaña política para un partido en plena veda electoral, durante las elecciones de junio 2021.

Lee también: Bebeshita y Aristeo se reencuentran en vivo, esto sucedió tras humillarla y hacerla llorar

Comentarios