ORGULLOSA DE SU AMOR

Ella es la modelo con alopecia que se hizo viral, por ser novia de la hija de Raúl Araiza

Ella es la modelo con alopecia que se hizo viral, por ser novia de la hija de Raúl Araiza

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/06/2022 16:05 Redacción Actualizada 16:05
 

Camila Araiza, hija del conductor Raúl Araiza, está enamorada de su novia Camila Solórzano, una modelo que ha compartido en redes sociales cómo ha vivido su proceso de alopecia.

Hace unos días, en la Marcha del Orgullo, Camila, de 26 años, externó públicamente su amor por Solórzano y se declaró abiertamente miembro de la comunidad LGBT+.

Compartió fotos de su asistencia, por primera vez, a este tipo de marchas, a la que fue con Camila; junto a las instantáneas posteó un mensaje en el que confesó que desde hace tiempo perdió el miedo a ser ella misma.

50_16.jpg

58_5.jpg

Lee también: Muere a sus 49 años Fernando del Solar, así lo anunciaron en “Venga la Alegría”

“Soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo. El único origen de nuestro ser es el amor universal. ¡Almas somos y almas amamos!”, escribió.

Además de que Camila ha compartido en sus redes sociales su trabajo como modelo para distintas campañas y revistas, también ha mostrado una parte muy personal que ha hecho que se confronte con sí misma.

Camila padece alopecia desde que tenía tres años, se trata de alopecia areata, una pérdida repentina del cabello que comienza con una o más zonas de calvicie circulares.

5_13.jpg

59_2.jpg

(Fotos: Instagram)

La alopecia areata aparece cuando el sistema inmunológico ataca a los folículos pilosos y puede generarse por situaciones de mucho estrés.

La modelo decidió raparse en 2020 y lo hace cada semana, pues su cabello vuelve a crecer, pero ella prefiere sentirse libre, por ello no ha contemplado la posibilidad de usar pelucas, eso sí, dice que estaría dispuesta a usarlas solo para alguna sesión de fotos.

Lee también: Chofer de tráiler que dejó morir a migrantes en Texas estaba drogado, revelan autoridades

Comentarios