MODA NACIONAL

¡Llévele marchanta! Raquel Bigorra deja la TV y modela hasta mamelucos en Chinconcuac de Edomex

¡Llévele marchanta! Raquel Bigorra deja la TV y modela hasta mamelucos en Chinconcuac de Edomex

¡Llévele marchanta! Raquel Bigorra deja la TV y modela hasta mamelucos en Chinconcuac de Edomex (Foto: Instagram)

Espectáculos 08/08/2022 11:58 Redacción Actualizada 13:41
 

La actriz y cantante cubana Raquel Bigorra recordó sus buenos momentos en el modelaje al tomar la pasarela en una de las zonas típicas de la industria de la vestimenta nacional, en el Estado de México: Chinconcuac.

Ante la mirada de propios y extraños, la conductora dejó un rato los reflectores de la televisión y llegó a la tradicional zona de ropa, donde la mayoría son piezas que se hacen en México.

Ante la presencia de la estrella de la televisión, muchas personas grabaron el momento donde la cubana nacionalizada mexicana ‘enseñó todo’, y es que se le pudo ver luciendo desde conjuntos informales, hasta ropa de gala, además de chamarras, jeans, blusas, suéteres y hasta un mameluco de unicornio.

Muchas de las personas que estuvieron presentes disfrutaron de ver este mini espectáculo de moda, donde la conductora y cantante siempre se mostró sonriente y muy allegada a las personas.

Por supuesto que esta actitud se mostró en diversos videos que circulan en las redes sociales, donde se enfatiza que no importa si se compra una prenda de vestir a un precio menor que las grandes tiendas departamentales. “La ropita no te hace ver bien, sino tu a la ropa”, incluso enfatiza una de las grabaciones.

Cabe señalar, Chinconcuac es un mercado tradicional de ropa, donde las piezas son creadas por diseñadores mexicanos, tal como ella compartió por medio de sus redes sociales.  

Ante tal iniciativa de los locatarios, páginas especialistas en el mercado empresarial vieron como positivo esta acción ejercida por los locatarios de esa zona.

Incluso el portal ‘Merca2.0’ dedicada a la mercadotecnia, publicidad y medios refiere que la aparición de una figura de la televisión entre puestos de ropa hizo que la activación recordara el músculo del apparel/ropa en México.

Además, la activación habla de la prueba de nuevas estrategias de promoción, en un mercado tradicional de moda mexicano.

“Hacer activaciones a partir de pasarelas de moda, con tal de promover la venta de prendas mostradas o el reconocimiento de las marcas que están detrás de estas promociones, permite a centros de venta como un Chiconcuac o grandes cadenas de tiendas departamentales como Liverpool, hacer eco de sus nombres y comprender a partir de este fenómeno, actividades torales de lo que es el consumo”, señala la página.

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