ES ANSINTOMÁTICO

Raphael se contagia de Covid a sus 78 años, fans están preocupados

Raphael se contagia de Covid a sus 78 años, fans están preocupados

(Foto: Instagram)

Espectáculos 31/03/2022 19:04 Redacción Actualizada 19:08
 

El cantante español Raphael preocupó a sus miles de seguidores, ya que en sus redes sociales confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

A sus 78 años, el intérprete ibérico puso en alerta a sus fans, y es que en 2003 tuvo un trasplante de riñón y aunque la estrella se recuperó de la cirugía, la preocupación de los seguidores es que siempre quede una mínima posibilidad de que haya elementos de la operación que se conjuguen a favor del coronavirus y complique su salud.

Sin embargo, es el mismo cantante quien reveló su situación con el virus en sus redes sociales: “[email protected] [email protected], escribo para comunicaros que he dado positivo en Covid. Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien”, aseguró en su cuenta de Instagram.

1_107.jpg

Lee también: Omar Chaparro le hace el feo a Laura G y la saluda a la fuerza, video se viraliza en TikTok

El vocalista también aprovechó su espacio para agradecer el apoyo. “En breve... retomamos. ¡Siempre PALANTE!”.

Tras las catastróficas cifras que ha dejado la pandemia alrededor del mundo, Raphael ha reconocido en más de una ocasión su temor a contagiarse, tanto él como algún miembro de su familia.

De momento, se desconoce si su mujer, Natalia Figueroa, se ha visto aquejada por la enfermedad. Este momentáneo revés de salud de Raphael acontece en un plácido y excelso momento profesional, tras celebrar sus 60 años sobre los escenarios.

En una entrevista con el medio español ‘El País’, la estrella de la música confesó que aprovechó el confinamiento para terminar su más reciente disco, ‘Raphael 6.0’, con mayor rapidez, utilizando las bondades de la tecnología.

Con ese lanzamiento de 2020 celebraba, precisamente, sus 60 años de carrera. Este año se estrenó el documental ‘Raphaelismo’, sobre la carrera del cantante.

Lee también: Thaynna Dantas, la tercer belleza trans que participará en Miss Bumbum 2022

Google News - Elgrafico

Comentarios