FANS ENLOQUECEN

Rammstein regresa a México luego de retrasar sus conciertos por la pandemia

Rammstein regresa a México luego de retrasar sus conciertos por la pandemia

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 25/05/2021 22:33 Redacción Actualizada 22:33
 

Luego de que estallara la pandemia en México y obligara a las empresas a cancelar todas las presentaciones masivas en el país, la mañana de este lunes, la banda alemana Rammstein confirmó, a través de sus redes sociales, su nueva agenda de conciertos para América del Norte en el 2022.

Y México figura en dicho calendario del grupo alemán para presentarse en El Foro Sol los días 1, 2 y 4 de octubre del próximo año. A través de un video, la agrupación conocida por temas como ‘Du Hast’, ‘Links 2, 3, 4’, ‘Mein Teil’ y ‘Sonne’ dieron a conocer las nuevas fechas que manejaran para su gira por América del Norte, luego de la emergencia sanitaria del coronavirus.

En el clip de apenas unos segundos se puede apreciar que será hasta finales de 2022 cuando el grupo liderado por Till Lindemann, quien incluso dio positivo a Covid-19 en marzo de 2020, llegue a tierra azteca para reencontrarse con sus fans. 

Inicialmente sólo tocarían en el Foro Sol el 1 y 2 de octubre del 2022, luego de hacer un paso por diversas ciudades norteamericanas. Sin embargo, Rammstein optó por abrir un concierto más, el cual se llevará a cabo el 4 del mismo mes y año. 

De acuerdo con el clip, los boletos para las nuevas fechas estarán disponibles a través de su página de internet el 28 de mayo de 2021.  

Comentarios