SE LE FUE CON TODO

Ramiro, integrante de Acapulco Shore estalla contra Celia Lora y le dice reclusa asesina

Ramiro, integrante de Acapulco Shore estalla contra Celia Lora y le dice reclusa asesina
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 17/06/2021 18:19 Redacción Actualizada 18:30
 

Una guerra de acusaciones entre Ramiro Giménez ‘El Mirrey’ y Celia Lora, integrantes de Acapulco Shore, está subiendo de tono, luego de que la hija de Álex Lora acusara al participante de ser un clasista, y él arremetió al recordar en las redes que la playmate es una “asesina”.

Tras la retransmisión del programa, Celia Lora utilizó las redes sociales para hacer comentarios no favorables hacia Ramiro, donde señaló que él  era una persona que no le agradaba a nadie por su evidente clasismo.

“Nadie es mejor por lo que ‘según’ tiene, eso de hacer menos a la gente es una muestra de inseguridad… No hay una persona a la que le caiga bien”.

1_17.jpg

Y además añadió: “Habla mal de todo mundo, le pegó a Alba qué le pasa, poco hombre hablar de cualquier mujer está dlv”, manifestó la influencer.

El participante de la octava temporada de ‘Aca Shore’ no dudó en defenderse y a través de esa misma red social, emitió su análisis lapidario.

“Que opinión puedo esperar de una exreclusa, yo puedo trabajar y cambiar mi actitud; a ti lo asesina nadie te lo quita”, declaró Ramiro Giménez en Instagram.

El ataque del participante hacía referencia a los hechos que se dieron en el año 2010, cuando Celia atropelló a un peatón de nombre Pedro Ávalos Corona, quien falleció horas después de haber ingresado al hospital de Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Reportes de las autoridades mencionaron que eran las 4:45 de la madrugada cuando ocurrió el lamentable accidente. Los reportes periodísticos mencionaron que la hija de Álex Lora iba manejando a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Comentarios