la pareja del momento

¿Quién es Rey Grupero? El joven youtuber que conquistó a Cynthia Klitbo

¿Quién es Rey Grupero? El joven youtuber que conquistó a Cynthia Klitbo
Es de mencionar que su relación también es laboral, ya que “Rey Grupero” está coproduciendo un programa para su ahora novia, 20 años mayor que él
Isaac Rodas
28/10/2020 - 12:11

Durante la mañana del pasado 27 de octubre, una noticia puso de cabeza a todo México, y es que la famosa actriz Cynthia Klitbo anunció su relación con el youtuber conocido como “Rey Grupero”, con una candente fotografía que dejó muy poco a la imaginación. 

En sus respectivos perfiles de Instagram, el influencer y la actriz compartieron la fotografía en la que se les podía ver en una situación íntima, ya que se dejaron ver desnudos en la cama, frente a un espejo. 

Ante el escándalo que causó la relación de una mujer de 53 años, con un joven de 33, muchos comenzaron a cuestionarse sobre la identidad del “Rey Grupero”, sobre todo, quienes no están familiarizados con el mundo de las redes sociales. 

El verdadero nombre de “Rey Grupero” es Luis Alberto Ordaz, es un famoso creador de contenido para la plataforma Youtube, ahí se dedica a hacer bromas pesadas a diversas personalidades del espectáculo, tales como Alfredo Adame, Carlos Trejo y hasta Lucía Méndez. 

El pasado mes de septiembre, el youtuber le robó un beso a Lucía Méndez, quien terminó propinándole una cachetada, mientras que a Alfredo Adame le estrelló un pastel de espuma en la cara. 

Por su parte, la broma que intentó jugarle una broma a Carlos Trejo terminó siendo un zafarrancho total. 

Con apenas 33 años de edad, Ordaz ha alcanzado el éxito en las plataformas digitales con su personaje de “Rey Grupero”, quien hasta ahora cuenta con más de 140 mil suscriptores en su canal de Youtube, 240 mil seguidores en Instagram, 37 mil en su cuenta oficial de Twitter y 2.8 millones en su Tik Tok. 

Durante una entrevista realizada para el programa “Sale el Sol”, Cynthia Klitbo confesó que conoció al youtuber desde hace poco más de dos meses y desde entonces, han sido inseparables. 

Es de mencionar que su relación también es laboral, ya que “Rey Grupero” está coproduciendo un programa para su ahora novia, 20 años mayor que él.

 

TUS COMENTARIOS