el amor está en el aire

¿Quién es Cynthia Klitbo? La actriz de 53 años que conquistó a 'Rey Grupero'

¿Quién es Cynthia Klitbo? La actriz de 53 años que conquistó a 'Rey Grupero'
En el 2009, Klitbo apareció completamente desnuda en la revista H Extremo, versión sin censura de la Revista H
Isaac Rodas
28/10/2020 - 13:11

Si eres de los que ya veían a Belinda y Christian Nodal hasta en la sopa, no te preocupes, pues ya nació la nueva pareja del momento, se trata nada menos y nada más que del youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero” y la actriz Cynthia Klitbo. 

La pareja amorosa no tuvo empacho al anunciar su relación, con una atrevida fotografía en la que aparecen desnudos en la cama, frente a un espejo, sin importar el qué dirán. 

Ante el revuelo de la noticia, muchos seguidores del youtuber de 33 años se extrañaron, ya que al ser consumidores del contenido digital, no están acostumbrados a las personalidades de televisión y el nombre de Cynthia Klitbo Gamboa no les sonó para nada familiar. 

Es por eso que te contamos un poco acerca de la vida y trayectoria de la reconocida artista, quien enamoró al “Rey Grupero”.

Hija de padre danés y madre mexicana, Cynthia Klitbo nació el 11 de marzo de 1967 en Zacatecas, actualmente tiene 53 años de edad.

Gracias a su impecable trabajo histriónico, la famosa mujer ha sido reconocida por la crítica de espectáculos. como una de las estrellas más representativas, en el año 2009. 

Sus primeros trabajos como actriz comenzaron en la década de los 80´s, en la telenovela “Vivir un poco”, luego participó en melodramas como “Amor en silencio”, “Cómo duele callar”, “Mi segunda madre”, “Yo compro esa mujer”, entre otras. 

En 1991 se consolidó como una de las villanas más temidas de la televisión, gracias a su papel en “Cadenas de Amargura”, donde trabajó de la mano de Diana Bracho, Daniela Castro y Raúl Araiza. 

En ese mismo año se integró de nueva cuenta como villana a “Vida Robada”, junto a Erika Buenfil y Sergio Goyri. 

En el 2009, Klitbo apareció completamente desnuda en la revista H Extremo, versión sin censura de la Revista H. 

Fue hasta el 2010 que se pudo desprender de la imagen de villana, con su participación en la exitosa telenovela “Teresa”, donde actuó como la madrina de la protagonista, interpretada por Angelique Boyer 

Luego de participar en dicha telenovela, el trabajo le ha llovido intensamente, participando en melodramas como “Por ella soy Eva”, “Cachito de cielo”, “De que te quiero, te quiero”, “Vino el amor”, “Hijas de la luna”, “El dragón”, “Médicos, línea de vida” y su más reciente participación en “Como tú no hay dos”.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el 25 Ago, 2020 a las 8:20 PDT

 

TUS COMENTARIOS