DESPEJA DUDAS

¿Qué toma Chiquis Rivera para adelgazar? Revela sus pechugas y su secreto de exitosa dieta

¿Qué toma Chiquis Rivera para adelgazar? Revela sus pechugas y su secreto en video

¿Qué toma Chiquis Rivera para adelgazar? Revela sus pechugas y su secreto en video (Foto: Videos)

Espectáculos 12/09/2022 20:09 Redacción Actualizada 20:13
 

Janney Marín Rivera, conocida artísticamente como Chiquis Rivera, está en un plan arrasador y sin miedo alguno presumió la famosa prenda íntima que enciende las pasiones.

Y es que a través de sus historias en Instagram enseñó que el sostén de leopardo sí deja huella y ‘alborota’ a los cazadores de imágenes.

 Luego de intensos días de polémica entre ella y la familia de su madre, Jenni Rivera parece que las aguas se encuentran en calma y Chiquis está más unida que nunca a sus hermanos.

captura_de_pantalla_2022-09-12_a_las_20.12.02.png

Fue el pasado domingo cuando el menor de la casa, Johnny Lopez, celebró un año más de vida. Así, Janney y su parentela se fueron a una casa con vista al mar y ahí la llamada ‘Abeja Reina’ mostró el sostén de estilo animal print que tenía puesto.

‘Chiquis’ se encuentra en las presentaciones y promoción de su ‘Abeja Reina Tour’ y hace poco se le vio en una firma de autógrafos donde dejó sorprendido a sus seguidores.

captura_de_pantalla_2022-09-12_a_las_20.12.17.png

Lo anterior fue porque se le pudo ver con una baja de peso, lo que acentuó su curvilínea figura, por lo que los caballeros se dan un ‘taco de ojo’ con los encantos de la influencer.

Cabe señalar, desde hace un mes la también cantante ha visto bajar su peso y no precisamente por su polémica recomendación de tomar agua de limón en ayunas.

Ella en fechas pasadas reveló a los medios de comunicación que tiene un problema hormonal y de tiroides, por el cual decidió mantenerse en control.

captura_de_pantalla_2022-09-12_a_las_20.10.52.png

“La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, dijo la luminaria.

Añadió que hizo algunos cambios de alimentación en su vida, lo que también le ayudó con su figura, por lo que invita a las personas a acudir a su médico, para saber sino tienen un problema en su organismo.

Pero lo que más le aydó a sentirse y querer mirarse mejor, refiere, fue sacar a las personas tóxicas de su vida, recordando el divorcio con su ex, el cantante Lorenzo Méndez. 

“Me siento plena, yo creo que sacar ciertas cosas o también personas tóxicas de tu vida, te ayuda mucho”.

captura_de_pantalla_2022-09-12_a_las_20.10.34.png

(Fotos: Tomadas de Instagram)

Es por ello que este año decidió festejarle a su hermano ‘a lo grande’, pero en la intimidad de los más allegados de la familia, entre ellos su actual pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez.

Y aunque mencionó que en un futuro le gustaría tener algo más serio, desmintió que en próximas fechas haya una futura boda.

Comentarios