CARTAS SOBRE LA MESA

¿Qué pasará con Chabelo y Silvia Pinal en 2022? Vidente revela el futuro de los famosos

¿Qué pasará con Chabelo y Silvia Pinal en 2022? Vidente revela el futuro de los famosos

(Foto: Especial)

Espectáculos 28/12/2021 13:31 Helmer Morales Verdugo Actualizada 16:56
 

Deseret Tavares nos habló de los famosos y predijo que se desatarán más enfermedades; será hasta 2027 cuando la humanidad retome el equilibrio; el VIH y la leucemia podrán ser detenidos y habrá cura contra el cáncer. No hay mejor ritual para vibrar bien en 2022 “que el corazón esté libre de miedo, resentimiento y envidia. Hay que estar en la frecuencia del amor”, dice la tarotista. 

NINEL CONDE: Para 2022 se ve su nombre ensuciado. Expondrán fotos de ella con elementos del crimen organizado. Todo saldrá a la superficie, explota ‘la bomba’ en corto tiempo. Habrá mucho escándalo y tensión.

INÉS GÓMEZ MONT: . En su calidad de prófuga, está en un país donde no se sabe desenvolver y optará por irse a España. Surgirán más acusaciones por defraudación y lavado de dinero, pero tendrá la ayuda de una persona muy influyente. Revertirán orden de aprehensión.

FRIDA SOFÍA: Saldrá información de Enrique Guzmán que dará más credibilidad a Frida, y esto facilitará la reconciliación familiar por abril o mayo. Sin embargo, habrá tres integrantes de la familia que no le dan pie para hacer la paz, pero con grandes obstáculos se podrá.

XAVIER LÓPEZ "CHABELO":  El conductor tiene tantas vidas como un gato, es muy fuerte. Sólo tendrá problemas de oído y retención de memoria. Debe cuidar el estado mental.

SILVIA PINAL: Estos primeros meses se le mira con un cuadro alarmante, hay inestabilidad en su salud, a pesar de que es muy fuerte; sin embargo, las cartas no anuncian partida de este plano. La tienen que cuidar.

Comentarios