JUSTIFICARÁN LA AUSENCIA

¿Qué pasará con Benito Rivers en Vecinos? Esto sabemos tras muerte de Octavio Ocaña

¿Qué pasará con Benito Rivers en Vecinos? Esto sabemos tras muerte de Octavio Ocaña

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 02/11/2021 13:00 Redacción Actualizada 15:14
 

Tras el fallecimiento que nadie esperaba, el de Octavio Ocaña, ahora quienes también sufren las consecuencias de tan lamentable pérdida son los escritores de la serie ‘Vecinos’, quienes están trabajando a marchas forzadas para reescribir la nueva temporada del programa de comedia.

Según se dio a conocer en el programa ‘Sale el sol’, los nuevos capítulos de la emisión tienen proyectados grabarse el próximo 16 de noviembre.

A partir de esa fecha, indican, se grabarán las temporadas 12 y 13 de la serie cómica.  Pero debido al repentino fallecimiento de Ocaña, el productor de la ficción, Elías Solorio, ya solicitó a los guionistas que resuelvan de alguna forma la ausencia de ‘Benito Rivers’. Por ello, reescribirán los nuevos capítulos.

Por otra parte, se siguen dando más declaraciones de los compañeros de Octavio, y esta vez fue la actriz Mayrín Villanueva quien recordó varios momentos del joven histrión en la serie donde compartieron escenario.

Respecto a Ocaña, quien empezó muy niño en las grabaciones comentó: “Afortunadamente tuve el placer de conocer esa sonrisa. Esa frescura que nos cautivó a todos desde que tenía cinco añitos. ¡Se nos quedaba dormido grabando las escenas!”, indicó ‘Silvita’.

La serie de televisión inició en 2005, así que ella vio todo el proceso de evolución de ‘Benito Rivers’. De esta manera, por ser el único infante en el set, Mayrín confesó: “Todos acabamos siendo como papás de Octavio”, dijo con el sentimiento a flote.

“Lo único que puedo decir que fue un placer disfrutar de ese niño. Todos juntos, Darío (Ripoll), Lalo España, Pablo Valentín, todos. Esa parte que hicieron todos de diversión. Finalmente ‘Vecinos’ es un programa lleno de amor y de mucho cariño de todos nosotros”.

Por último Villanueva externó: “Que vuele alto, que sea una alma más que nos va cuidando en el camino. Hoy te siento más que nunca, mi Tavito”. La celebridad llegó al matutino de Televisa junto a Marcus Ornellas, con quien protagonizará Si nos dejan, la nueva telenovela estelar de la televisora

Comentarios