APARICIÓN ‘ESPECIAL’

¿Qué papel tiene el mexicano David Zepeda en Venom, Carnage liberado? Esto sabemos y memes

¿Qué papel tiene el mexicano David Zepeda en Venom, Carnage liberado? Esto sabemos

(Foto: Videos)

Espectáculos 30/09/2021 13:11 Redacción Actualizada 17:34
 

La segunda parte de la cinta ‘Venom’ producida por los estudios Sony trajo una gran sorpresa que revolucionó internet, ya que en el esperado filme, que pretende ser un gran éxito en taquilla, trae una escena con el actor mexicano David Zepeda.

Al menos es lo que se puede percibir en la filtración que se puede ver en las redes sociales. Y es que en la escena del filme se puede ver a Eddie Eddie Brock/Venom (personificado por elactor Tom Hardy) recostado en la cama mientras está observando la televisión, todo esto en un ambiente oscuro, deprimente.

Para sorpresa de muchos, la imagen que se ve proyectada en la TV es de la telenovela ‘Acorralada’ que protagonizó David Zepeda junto a William Levy, incluso se mira como Venom ‘llora’ al ver la historia que se desarrolla en el momento, en el punto actoral más intenso de Zepeda.

Por supuesto que el público latino, acostumbrado a ver los melodramas, no dejaron pasar el hecho y empezaron a especular cuál es el personaje que David interpretará en ‘Venom 2: Carnage  Liberado’, mientras que otros se dieron rienda suelta en la web con divertidos memes.

Será el 6 de octubre cuando por fin llegue a las salas de cine la segunda parte del filme del antihéroe. Las primeras críticas afirman que es “divertida y con personajes llamativos”, pero como en toda producción también tiene comentarios negativos, y hay quienes la consideran como “absurda, violenta y romántica”.

Como es ya una tradición, a tan solo días del estreno oficial de 'Venom 2', Sony hizo una proyección especial en Estados Unidos, donde asistieron miembros de la prensa especializada

El filme viene  después de un año de retraso debido a la pandemia, extiende lo que podría ser la serie de superhéroes más extraña que existe. El conflicto dominante tiene menos que ver con salvar el mundo y más con una pareja muy rara unida en un solo cuerpo. Y dado que los dos papeles principales son interpretados por el mismo actor, es una película de cómic centrada en la interpretación libre y despreocupada de un actor.

Comentarios