¿sSerán filtros?

¿Qué le pasó? Ninel Conde presume 'nuevo rostro' en Instagram y le llueven críticas

¿Que le pasó? Ninel Conde presume 'nuevo rostro' en Instagram y le llueven críticas
“‘¿Se volvió a operar?’, ‘¿Se hizo algún arreglito estético o son filtros?’”, fueron algunas de las preguntas que se hicieron los fans
Redacción
28/09/2020 - 18:32

Ninel Conde mostró su “nuevo rostro” tras un tratamiento estético y las opiniones favorables y desfavorables de sus seguidores no se hicieron esperar en redes sociales.

“‘¿Se volvió a operar?’, ‘¿Se hizo algún arreglito estético o son filtros?’”, fueron algunas de las preguntas que se hicieron los fans del ‘Bombón Asesino’.

Toda la polémica la originó una historia de Instagram de Ninel, en la que aparece su cara afilada y la frase “Amé mi cutis del rostro”.

Desde hace años, la actriz y cantante ha sido criticada porque, para algunos, ha abusado de retocar su cara y cuerpo, aunque Ninel ha negado hasta el cansancio el uso de cirugías estéticas para tener un cuerpazo o un “rostro perfecto”.

“Ya no sabe qué hacerse”; “Por qué se hacen tanto en la cara”; “Se veía mejor antes”; “Con filtros a quien no se le ve cambio”; “Es un filtro”; “Usó filtros por eso se ve así”, se lee entre los comentarios. 

Y mientras a Ninel se le resbalan las críticas en su contran, quien debe estar preocupado es su novio, Larry Ramos, pues según un reporte del programa ‘Suelta la Sopa’, el polémico empresario colombiano se encontraría ahora en el punto de mira del FBI porque varias de sus supuestas víctimas lo han denunciado y quieren "verlo en la cárcel".

Un escándalo que se está enredando cada vez más por las numerosas demandas que enfrenta en los tribunales por un supuesto fraude cuya suma ascendería a 28 millones de dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Chismería (@lachismeriamx) el 27 Sep, 2020 a las 12:07 PDT

 

TUS COMENTARIOS