USÓ SUS REDES SOCIALES

Eugenio Derbez hace En Vivo para despedirse, tras narrar aterrador accidente e impactante fotografía

Eugenio Derbez hace En Vivo para despedirse, tras narrar aterrador accidente e impactante fotografía

Eugenio Derbez hace En Vivo para despedirse, tras narrar aterrador accidente e impactante fotografía fotografía (Foto: Video)

Espectáculos 19/09/2022 06:00 Redacción Actualizada 06:00
 

Parafraseando a su personaje del ‘Monje Loco’, el accidente casero que sufrió Eugenio Derbez ‘fue horrible’, pues su hueso se rompió de manera espeluznante pero sin atravesar la piel, solo desde el interior, confesó el actor de comedia en su regreso a las redes sociales.

Luego de varios días donde la información se manejó de una forma hermética, lo que desató varias teorías sobre su verdadero estado de salud, desde una cirugía de corazón hasta que el histrión se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico.

Fue la tarde-noche de este domingo 18 de septiembre cuando el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ volvió a mostrarse ‘en vivo y a todo color’. 

Él se encontraba recostado, con la visible rehabilitación del hombro y, además en el 'en vivo' que tuvo con sus seguidores, también mostró los rayos X que muestran el deterioro que tuvo en los huesos, además de que su brazo izquierdo aún se notaba inflamado.

Durante el enlace, Eugenio aseguró que su accidente fue de lo más “tonto”, aunque en el hospital en el que estuvo le comentaron que este tipo de lesiones que se realizan por el hecho de jugar con la realidad virtual ya eran frecuentes.

Así, dio testimonio, tras varios meses de estar fuera de su casa, faltando un día para regresar, realizó actividades de realidad virtual con uno de sus hijos, para lo cual utilizó un visor donde simulaba estar parado en una tabla pequeña, en la cima de un edificio de 100 pisos de altura.

De pronto sintió tropezar con algo, por lo que comenzó a caer al vacío en la visualización, pero reconoce, no supo diferenciar la realidad, por lo que, en lugar de quitarse los lentes, la visualización provocó que él siguiera moviéndose, hasta caer de un escalón.

Ahí, con todo el peso de su cuerpo se pegó con el codo, lo que hizo que este hiciera un efecto de palanca y el húmero arrasó con todo lo que tenía en su paso, lo que le provocó una amplia lesión hasta el hombro.

“Mi hueso empujó al húmero y rompió todo lo que había ahí, gracias que no rompió la piel”, manifestó. Las consecuencias de esta caída fue un gran dolor, que le provocó en pocos minutos el desmayo.

Para hacerle los primeros tratamientos tuvieron que anestesiarlo y así estuvo prácticamente una semana con el hombro dislocado, ya que el primer equipo médico no le pudo acomodar el hueso.

Posteriormente viajó a Los Angeles, California, donde le dijeron que le tendrían que reconstruir el hombro porque presentaba 15 o más fracturas.

Para corroborar su historia, su esposa Alessandra Rosaldo, quien fue ‘su asistente’ en la transmisión, mostró los estudios de su hombro, donde se aprecian los 20 tornillos que le fueron colocados.

Ahora, según explicaron, se espera que la recuperación tome entre seis meses y un año. También añadió, estará alejado de la atención pública, pues por su condición tiene una gran dificultad para moverse.

Sin perder el humor, Derbez pidió a sus fans y amigos le mandaran ‘medios abrazos’ y afirmó que este accidente lo ha hecho más sensible, pues ahora llora más, mientras se le entrecortaba la voz. 

Y para rematar, dijo enfático, como uno de sus personajes: “Les mando todo, todo, todo… lo que me sobra”.

Comentarios