EN YOUTUBE

Revelan video de Andrés García viviendo sus últimos días, publican fotos muy explícitas

Revelan video de Andrés García viviendo sus últimos días, publican fotos muy explícitas

Revelan video de Andrés García viviendo sus últimos días, publican fotos muy explícitas (Foto: YouTube)

Espectáculos 26/09/2022 13:59 Redacción Actualizada 13:59
 

En días recientes se ha difundido la noticia sobre el mal estado de salud del actor Andrés García, pues ha tenido una fuerte recaída que lo ha llevado a pasar los últimos días internados en un hospital debido a las complicaciones de la cirrosis que padece. 

Margarita Portillo, su esposa, publicó un video a través de su canal de YouTube en donde declaró que ha recibido varias transfusiones de sangre y plasma.

Sin embargo, García también hizo un anunció a su público en donde se le puede ver débil y desmejorado

Por medio de las imágenes mostradas a través del clip, se puede ver a un Andrés visiblemente más delgado que la última vez que apareció en las redes sociales, incluso, en sus palabras, confesó que ya no sabe cuántas veces más volverá a estar hospitalizado.

“Amigos quizá estamos viviendo los últimos días de Andrés García”, comentó el actor de 82 años de edad.

Además, Asimismo, aprovechó para enviar un importante mensaje a las personas, a los jóvenes y los “no tan jóvenes”, sobre el consumo de alcohol, debido a que confesó que le es difícil enfrentar la cirrosis.

“Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar (...) Yo ya cumplo 82 años, yo pensé soy historia de nuestros papás, soy cuento porque nunca conocí a nadie con esta cirrosis. Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, comentó el actor.

Se sabe que desde el pasado mes de julio Andrés García dio a conocer que fue diagnosticado con cirrosis, enfermedad que, según aseguró en Ventaneando, se debe a que por 30 años tomó todo tipo de bebidas alcohólicas y otras sustancias nocivas para la salud. 

Además de esto sufre de fuertes dolores en la espalda debido a que varios años atrás fue sometido a una cirugía en la columna, pero ésta no habría resultado bien. 

Estos dos problemas en su salud son los que han ocasionado que durante meses se sienta débil, que necesite constantemente de transfusiones de sangre y que tenga graves caídas, la última hace unos días.

Pensando en su propio final, Andrés García ha mencionado en distintas ocasiones que una de sus últimas voluntades es que lo cremen en una lancha dentro del mar. 

También dio a conocer que hizo modificaciones en su testamento para que todos sus bienes pasen a manos de sólo dos personas cuando muera. 

Ante estas polémicas declaraciones, Andrea García, hija del actor, subió un video en el que dijo que buscó a su papá para solucionar sus problemas. 

Además, le expresó todo su amor y confirmó que estaría al pendiente de su estado de salud.

Comentarios