¿LO RECUERDAS?

¿Qué fue de Ernesto Laguardia? El cotizado galán tiene 60 años y ahora se dedica a esto

¿Qué fue de Ernesto Laguardia? El cotizado galán de telenovelas ahora se dedica a esto
Fue parte del programa más exitoso de Televisa, el matutino “Hoy”, pero en 2011 anunció su salida, luego de 8 años en dicho proyecto
Redacción
14/08/2020 - 05:57

Ernesto Laguardia fue uno de los rostros más conocidos en la pantalla chica, gracias a su gran talento y carisma para desenvolverse como actor y conductor, sin embargo ya varios años pasaron de eso y ahora, a sus 60 años su vida dio un giro.

Lagurdia alcanzó la fama a nivel nacional gracias a su participación en innumerables telenovelas y programas de entretenimiento, tales como “Código Fama” y “Amigos x Siempre”, protagonizada por Belinda, cuando era una pequeña niña.  

También participó en otros melodramas como “Quinceañera”, “Mi Querida Isabel”, “Amor Real”, “Alborada”, “Corona de Lágrimas”, entre muchos otros proyectos. 

El último trabajo en el que se pudo ver los dotes histriónicos de Ernesto, fue en 2019 en la serie biográfica “Silvia Pinal, Frente a ti”, donde encarnó a Julio Fernández. 

Laguardia también fue parte del programa más exitoso de Televisa, el matutino “Hoy”, pero en 2011 anunció su salida, luego de 8 años en dicho proyecto. 

Luego de perder su exclusividad con la televisora de San Ángel, el actor no se quedó de brazos cruzados y tocó las puertas de Tv Azteca, donde le dieron la oportunidad de participar en la telenovela “Las Malcriadas”, junto a Sara Maldonado y Rebeca Jones. 

Además, también probó suerte en Telemundo, ahí hizo la telenovela “Señora Acero”, compartiendo crédito con Blanca Soto, Litzy, Damián Alcázar, entre otras estrellas. 

En 2007 Laguardia se casó con Patricia Rodríguez, una mujer 27 años más joven que él, con quien actualmente comparte tres hijos y en estos tiempos de pandemia, qué mejor que disfrutar de su familia. 

Y es que de acuerdo con quien fuera uno de los galanes de telenovela más cotizados, ha aprovechado el confinamiento para hacer de todo para aprovechar al máximo a sus hijos: han pintado cuadros juntos, han jugado con dardos, se echan sus partidas de basquetbol y hasta han leído. 

Al ya no ser solicitado para papeles protagónicos, ni del galán de la historia, a Ernesto Laguardia no se le cierran las puertas y reveló que próximamente incursionará en el teatro virtual, una nueva modalidad que se implementará a raíz de la pandemia del Covid-19. 

Incluso los planes del teatro virtual ya son más que un hecho, ya que el actor dijo que las grabaciones iniciarán en un par de semanas.

 

TUS COMENTARIOS