QUIZÁ HABLEMOS DE TI

¡A todo lo que da! Televisoras mexicanas siguen en guerra por el rating del Mundial

¡A todo lo que da! Televisoras mexicanas siguen en guerra por el rating del Mundial

¡A todo lo que da! Televisoras mexicanas siguen en guerra por el rating del Mundial (Foto: Especial)

Espectáculos 21/11/2022 17:35 Gil Barrera Actualizada 17:35
 

Se presentó en la ciudad de Guadalajara Harry Styles, un fenómeno musical que prácticamente conmocionó a los jaliscienses y al público extranjero que asistió a verlo en la Arena VFG, propiedad de los herederos de Vicente Fernández.

El impacto por verlo es tan grande, que muchas de sus fanáticas acamparon una noche antes —a pesar de tener boletos— con la finalidad de poder entrar antes que nadie a la Arena y comprar algo relacionado con el artista.
 
Harry Styles se presentará esta semana en la Ciudad de México, con una gira de shows que es catalogada como una de las más exitosas a nivel mundial.

Su relevancia se resume en ser uno de los artistas que más noches consecutivas se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York y que fue tendencia mundial, tras ventilarse su separación.

Además de las 40 mil personas que estuvieron con Harry Styles el fin de semana, a unos 30 kilómetros de ahí se presentaba DreamsFields, una feria electrónica a la que acudieron más de 38 mil fanáticos por día.

Esta franquicia se distingue por darle prestigio mundial a los DJ’s que ahí se presentan y su impecable organización permite que los clientes tengan la confianza de que no se encontrarán con desagradables sorpresas.

El ‘pelo en el plato’ se lo llevaron los taxistas de Guadalajara, pues ofrecían sus servicios en 700 pesos por viaje, por lo que los abusos de los dueños del volante será analizado por los empresarios, para encontrar la forma de ‘cortarles la uñas’ a estos vivales.

EL JUEVES pasado las empresarias Thelma y Nelly Ruz festejaron 25 años de IlCanto uno de los lugares más tradiciones del show nocturno.

El canto se distingue por ser, además de emblemático lugar nocturno, un semillero de talento del que han salido estrellas de la música, como Víctor García, Efraín Berry, Paco Cobos, entre muchos más.

YA ESTÁ A TODO lo que da el agarrón entre las dos fuertes televisoras para conquistar a la audiencia del mundial de futbol.

Por un lado, TV Azteca tiene clara la fuerza de la dupla Christian Martinoli y Luis García y una apuesta a otra mancuerna entre Javier Carranza ‘El Costeño’ y el exportero Jorge Campos. 

Por su parte, Televisa está listo para dar batalla con innovaciones, apostando a la tecnología, fiestas abiertas al público en un espectacular foro en el Estadio Azteca y principalmente hará mucho énfasis en escuchar y proyectar las opiniones de su audiencia. 

Además de la emoción por los juegos, llama mucho la atención que ahora sí cada televisora está echando toda su artillería para convertirse en los dueños del balón. Nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti.

Comentarios