POR CULPA DE ORGANIZADORES

Público molesto baña en cerveza a Angelique y golpean con lata a Raymix

Público molesto baña en cerveza
Al no dejarles ver a sus artistas el público enloqueció
Redacción
11/06/2019 - 09:47

Una mala organización del Carnaval de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos, provocó que el público se molestara y desquitara con la actriz, Angelique Boyer y el cantante Raymix, a quienes bañaron en cerveza, amén de que al vocalista le impactara una lata de la bebida en la frente.

Según varios videos que circulan en redes sociales, el público había acudido al lugar para ver cómo coronaban a la actriz de origen francés como reina del carnaval. Sin embargo, por el mal tiempo y la lluvia, los organizadores tomaron la decisión de dar los reconocimientos a los artistas invitados de una manera apresurada, por lo que apenas se pudo ver el espectáculo.

La gente se desesperó y comenzó a aventar las latas de cerveza, con líquido, para que dejaran ver a la estrella de las telenovelas.

El presentador colombiano Orlando Segura publicó en su cuenta de Instagram un video donde le cae el líquido a la actriz, motivo por el cual tuvo que ser retirada del lugar. 

El enojo de la gente no solo afectó a Angelique Boyer, también al cantante de cumbia Ray Mix, quien se encontraba a espaldas de la rubia, y quien resultó con la peor parte de la furia de las personas, ya que una lata llena, presuntamente de cerveza, lo impactó en la frente.

Hasta el cierre de edición, Boyer no había comentado nada sobre lo ocurrido en el carnaval de Charlotte; asimismo, se desconoce que tan grave fue la lesión que tuvo el cantante.

“La gente se molestó porque, entre la entrega de reconocimientos y los medios que se acercaron a hacer su trabajo, les taparon la vista de sus artistas. 

“Los invitados famosos no iban a cantar, pero al menos los querían seguir viendo. Veo muy mal que las personas se hayan exaltado y se pusieran de agresivas para pegarle a las cámaras. Lógicamente no iba dirigido esa lata de cerveza a mi hijo, pero desgraciadamente le tocó a él”, dijo el papá de Raymix.

Finalmente destacó la falta de seguridad del evento. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS