DE ‘SABADAZO’ A LA PRISIÓN

Psíquica de TV y su pareja van a prisión por explotar a su sobrina

El pasado 12 de octubre, Celeste y el imputado fueron arrestados

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 01/11/2018 17:07 Redacción Actualizada 17:07
 

Vidente de los programas ‘Sabadazo’ y ‘TV de noche’, Celeste N. y su pareja sentimental fueron procesados por el delito de trata de personas.

El pasado 12 de octubre, Celeste y el imputado fueron arrestados luego de varias averiguaciones por la policía y fiscales, que arrojaron que estaban cometiendo delitos relacionados con violencia familiar en contra de una menor de edad, quien es sobrina del agresor.

Una vez que los peritos recabaron las evidencias, señalaron que la menor de edad se encontraba retenida con fines de explotación para realizar trabajos forzados.

Pero eso no acaba ahí, se informó que la vidente no sólo mantenía a la pequeña en condiciones deplorables, sino también la alimentaba con croquetas, informó la agencia Quadratín.

Hasta el momento se desconoce cuál será la pena que la pareja tendrá que enfrentar por el delito, pero un fiscal solicitó a un Juez de Control una audiencia inicial, en la que se formularon y presentaron las pruebas en contra de Celeste y su pareja.

La psíquica tuvo varias participaciones en el programa de Televisa ‘Sabadazo’, al lado de los conductores Omar Chaparro y Cecilia Galliano, donde daba recetas de algunos rituales.

Celeste también participó durante un tiempo en la emisión ‘TV de noche’, junto a Jorge Muñiz y a la cubana Raquel Bigorra.

Temas Relacionados
Celeste Sabadazo TV de Noche vidente

Comentarios