Triste Adiós

Protagonistas de Élite revelan su 'final' en Las Encinas, con conmovedores mensajes

Entre lagrimas, Danna Paola y Ester Expósito se despiden de 'Élite' con emotivo video
La ausencia de dichos personajes, sin duda causará un hueco ya que cada uno logró conquistar el corazón de los espectadores
Redacción
20/05/2020 - 16:53

“La Casa de Papel”, “Las Chicas del Cable” y “Élite”, son la prueba de que la series españolas vienen más fuertes que nunca y es que han arrasado en la plataforma de streaming más importante de todos los tiempos, Netflix. 

Gracias al éxito avasallante alrededor del mundo de la serie juvenil “Élite”, la empresa de entretenimiento decidió renovarla hasta por una cuarta temporada. Pero no todo es miel sobre hojuelas. 

Y es que detrás de una buena noticia para los fanáticos, hoy se asomó lo que los llevaría al descontento, ya que una gran parte del elenco no aparecerá de nuevo en las siguientes entregas. 

La noticia cayó como balde de agua helada en las espaldas de los seguidores de “Élite”, ya que los personajes más queridos y emblemáticos, no fueron solicitados para la extensión del proyecto. 

De este modo, los pasillos de “Las Encinas” se quedarán sin el sarcasmo de Lucrecia Montesinos (Danna Paola), las candentes escenas de Carla Rasón (Ester Expósito), las locuras de Polo, (Álvaro Rico), la fortaleza e inteligencia de Nadia (Mina El Hammani) y sin la polémica personalidad de Valerio (Jorge López). 

La ausencia de dichos personajes, sin duda causará un hueco ya que cada uno logró conquistar el corazón de los espectadores. 

Tras el anuncio, Netflix compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, un emotivo video donde los actores se despiden de “Élite” y entre lágrimas, dedican afectuosas palabras a los personajes que interpretaron. 

De manera individual, en sus cuentas personales, las actrices Danna Paola, Ester Expósito y Mina El Hammani dedicaron conmovedores mensajes para la serie que les dejó una huella en el alma. 

Expósito compartió un breve video que contiene sus escenas más emblemáticas de la serie, El Hammani subió una fotografía en la que luce radiante para agradecerle a su personaje “Nadia”, por todo lo que le enseñó a nivel personal y profesional. 

Por su parte, la mexicana Danna Paola, quien adquiriera fama internacional gracias este proyecto, se despidió de una forma más breve, una escena de apenas unos segundos, en la que Lú levanta una copa para hacer un brindis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el 19 May, 2020 a las 4:11 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el 19 May, 2020 a las 11:22 PDT

 

TUS COMENTARIOS