¡VAIS A FLIPAR!

Protagonistas de "Élite" de Netflix revelan primer adelanto de la cuarta temporada

Protagonistas de
Promete cambios inimaginables en la trama, mientras tanto Omar es oficialmente un alumno más de “Las Encinas”
Redacción
22/05/2020 - 13:30

La exitosa serie juvenil de Netflix, “Élite”, anunció este 22 de mayo que los estudiantes de “Las Encinas” ya tienen tarea para el regreso a clases una vez que el confinamiento termine. Y es que así lo anunció la compañía a través de un video en el que los personajes principales aseguran que esta cuarta padre hará ‘flipar’ a sus espectadores. 

Rebeka, o “La Narco Barbie” como le decía Lú, Guzmán, Samuel, Ander, Omar y Cayetana fueron los encargados de anunciar que la producción de la serie ya les envió el libreto correspondiente a la temporada cuatro que aseguran viene más fuerte que nunca y con nuevos cambios. 

“Tiene muy buena pinta, que os preparéis”; “Ojalá pudiera ver vuestras caras cuando la veáis porque vais a flipar, pasan un montón de cosas nuevas que ni os podéis imaginar”; “Un besito muy fuerte a Omar, que ya oficialmente es un alumno más de Las Encinas”, fueron algunos de los adelantos que revelaron los actores. 

Y no dejaron pasar la oportunidad de expresarles a sus compañeros lo mucho que los extrañan y lo ansiosos que están de volver a los sets de grabación. Llovieron besos y abrazos como muestras de cariño a la distancia, demostrando que están más complementados que nunca. 

En tanto Itzan Escamilla, quien le da vida a Samu, se encargó de mandar la fuerza y el ánimo suficiente a los seguidores de la serie para sobrevivir hasta el estreno del próximo capítulo de la trama que se ha caracterizado por llenar de suspenso, pasión, romance y enigma a sus espectadores. 

Con el final de la tercera temporada la audiencia sabía que Lú (Danna Paola) , Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Esther Expósito) partirían a la universidad y que probablemente ya no se les volvería a ver en la trama, situación que confirmó a inicios de esta semana la empresa de entretenimiento, sin embargo la sorpresa de todos fue el retiro de Valerio, interpretado por Jorge López. 

Guzmán, Samu, Rebeka y Valerio cierran la parte tres de esta historia en las aulas de clase, así que por ahora queda saber qué pasará con el hijo no deseado de la familia Montesinos.

 

TUS COMENTARIOS