EN OCTUBRE

Todo lo que sabemos del regreso de ‘La hora pico’ con Nacasia y Nacaranda

Todo lo que sabemos del regreso de ‘La hora pico’ con Nacasia y Nacaranda

Todo lo que sabemos del regreso de ‘La hora pico’ con Nacasia y Nacaranda (Foto: Instagram)

Espectáculos 29/09/2022 16:32 Redacción Actualizada 16:32
 

Los fans de la vieja escuela de la televisión están de fiesta: ‘La hora pico’ regresa a más de 20 años de haber iniciado transmisiones. Aunque no será bajo el mismo nombre, el proyecto se trata de un spin-off titulado ‘Tal para cual’, que trae de regreso a Nacasia y Nacaranda.

Consuelo Duval está súper contenta y yo muy feliz de trabajar con ella y con Lorena Garza, es una gran oportunidad. Son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar”, mencionó el productor Reynaldo López.

El elenco completo está conformado además por Reynaldo Rossano como Nacolas, El Indio Brayan, El Costeño, Maribel Fernández (‘La Pelangocha’) como Doña Nacorita, Gustavo Munguía como Paul Yester, Nicole Vale (Nacol) y El Coyote. Seguro sus fans ya están contando los días.

Lee también: Alfredo Adame terminó con 4 fracturas y desprendimiento de retina, tras patadiza en Tlalpan

9887_0.jpg

1_79.jpg

Por su parte Consuelo Duval, mediante su cuenta oficial de Instagram, expresó la emoción que siente al participar en esta nueva producción.

“No puedo explicar lo que siento en el corazón ¡Gracias Diosito! Te prometo que te vas a divertir! Escribió la actriz de televisión en su red social, el cual fue respondido por Lorena de la Garza, “Mucho amor en este proyecto! Te amo”.

El programa cómico que hiciera famosa a la dupla de amigas se estrenará el próximo jueves 13 de octubre del presente 2022.

Lorena describió este proyecto como “recuperar a dos personajes icónicos de la comedia mexicana muy queridos”, y Duval, captada en plenas grabaciones, aseguró estar muy feliz por reunirse con sus compañeros: “Contenta, agradecida, se me vinieron los años encima, la nostalgia, el amor, me siento afortunada”, expresó.

1_80.jpg

Comentarios