ESTOS SON LOS CONCURSANTES

Manelyk González, Lis Vega y Toñita derrocharán sensualidad en Las Estrellas Bailan en Hoy

Manelyk González, Lis Vega y Toñita derrocharán sensualidad en Las Estrellas Bailan en Hoy

(Foto: Instagram)

Espectáculos 02/05/2022 13:55 Redacción Actualizada 17:24
 

‘Las Estrellas Bailan’ en Hoy no escatimaron en elegir al talento que le va a poner la chispa al concurso de baile del programa matutino donde destaca el ramillete de bellezas y sensualidad con la influencer Manelyk, Lis Vega, Olivia Collins y también destaca la participación de la exacadémica ¡Toñita!

Esta será la tercera edición del concurso que se inserta dentro de las horas de transmisión del programa mañanero, cuyas parejas serán evaluadas por la titular de la emisión Andrea Legarreta, además de Latin Lover y la especialista en baile Ema Pulido, quien pondrá los incisivos comentarios en sustitución de Lolita Cortés.

b1.png

b2.png

Y fue este lunes que se dio el estreno de la temporada donde se mostró oficialmente a las parejas conformadas por Manelyk con Carlos Speitzer, Olivia Collins y Oscar Medellín, la conductora Marie Claire quien hace pareja con Alex Durán, también Yulianna Peniche y Alfredo Tame, así como Lis Vega y Raúl Magaña.

Lee también: Maistra albañil enseña tanga casi invisible para poder ganar concurso nalguero

Cabe señalar Yulianna y Magaña por muchos años formaron una de las parejas de conductores más solidas de los programas de revista en ‘Se Vale’ y ahora se reencuentran en competencia.

b3.png

 

Sin duda, una de las sorpresas de la emisión fue contar con la presencia de la cantante Toñita, quien salió de la primera generación del reality ‘La academia’ de TV Azteca, pero ahora se presenta en la televisora de San Ángel. Ella dará la batalla junto al cantante Chao.

Quienes también buscan sorprender al público es la mancuerna formada por Excelsa y Huarachín y Huarachón, además Gomita bailará con Miguel Martínez, mientras que la cantante Marisol Terrazas hará lo propio con César Ureña, mientras que la actriz Violeta Isfel va a echar toda ‘la carne al asador’ con su pareja Raymix.

b4.png

b5.png

Durante la presentación de las parejas, también hubo un momento nostálgico pues se formó la triada que alguna vez acaparó audiencias con Raúl Magaña, Yulianna Peniche y Galilea Montijo.

b6.png

Comentarios