ESTA FUE LA RAZÓN

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se pelean en vivo por Yordi Rosado, en el programa Hoy

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se pelean en vivo por Yordi Rosado, en el programa Hoy

(Foto: Especial)

Espectáculos 17/03/2022 16:51 Redacción Actualizada 17:12
 

Luego de que Yordi Rosado se viera envuelto en su polémica por su entrevista al reconocido productor Luis de Llano, quien reconoció de manera pública que sostuvo un romance clandestino con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39, muchos fueron los indignados que en redes sociales se proclamaron en contra del exconductor de Otro Rollo, entre ellos, Galilea Montijo. 

Y es que durante la transmisión del programa "Hoy" de este jueves, los presentadores del matutino de Televisa retomaron el tema que ha causado controversia en diversos medios de comunicación, a lo que la bella conductora tapatía no se quedó de brazos cruzados y expresó su opinón, además, sin pelos en la lengua, exhortó a otras celebridades a dejar de darle entrevistas al autor de libros como "S.O.S Adolescentes Fuera de Control En La Era Digital" y la serie de libros "Quiúbole con"

Mientas los conductores de la producción de la televisora de San Ángel retomaron el tema, contundente, Galilea expresó su enojo y no se detuvo a la hora de irse con todo en contra de Yordi Rosado, con quien en varias ocasiones ha compartido cuadro. 

Lee también: Antes presa que sencilla, Sandra Cuevas llega al Reclusorio con modelito de miles de pesos

"¿Sabes qué? No hay que ir nunca con Yordi, ¡Ay Yordi!", dijo con indignación la esposa de Fernando Reyna. Y es que argumentó que la forma en la que le saca información a sus invitados no es la correcta. 

El comentario de Galilea Montijo destapó un debate con su compañera y amiga Andrea Legarreta, quien salió en defensa del entrevistador, pues aseguró que la culpa de los temas que se tocan no es de él, más bien el responsable es el famoso que decide hablar de ello". 

"Más bien lo que sale de tu boca, ¿él qué culpa tiene?", destacó la esposa de Erik Rubín, además Legarreta recordó a otros entrevistadores del mismo estilo y que usan su espacio para lograr noticias exclusivas tras la información revelada por las celebridades. 

“¿Qué me dices del Escorpión?, uno está muerto de risa”, respondió Andrea, dejando entrever que la situación se torna tensa cuando los famosos deciden hablar de temas polémicos ante una audiencia masiva. 

Cabe destacar que aquel debate entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta no pasó a mayores, por lo que la entrañable amistad entre ambas sigue tan sólida como desde sus inicios. 

Lee también: Jennifer Lopez se quita la ropa y queda expuesta su intimidad, para vender lentes

No es la primera vez que Yordi Rosado se coloca en el ojo del huracán tras realizar entrevistas en su canal de Youtube, pues también hace unos meses se convirtió en blanco de críticas cuando invitó al actor y productor de cine porno Alex Marín, quien sostiene una relación poliamorosa con las actrices Mía Marín, Yamileth y Giselle. En esa ocasión se le criticó por normalizar e incluso glorificar temas como la trata de personas, explotación sexual y misoginia. 

Otra controversial entrevista que dio de qué hablar, fue la que le realizó a Roberto Palazuelos, quien entre una amena plática, le confesó haber participado en una balacera que terminó con la vida de dos personas, hecho que le costó la candidatura a gobernador de Quintana Roo.

Aunque después se aclaró que el empresario no fue responsable de las muertes, en aquella ocasión, Yordi Rosado fue criticado por haber expuesto un caso de homicidio y no haber hecho nada al respecto para que se tomaran acciones legales. 

Es de mencionar que hace unos días se dio a conocer que Televisa le llamó la atención a Yordi Rosado por ofrecerle alcohol a sus invitados, pues este acto propicia que los famosos se relajen y hablen más de la cuenta. 

Comentarios