EN VIVO

Alejandra Guzmán se le aparece en Hoy a Andrea Legarreta ¡para recordarle que Erik Rubín es suyo!

¿Reclama el amor de Erik Rubín? Alejandra Guzmán se le aparece en Hoy a Andrea Legarreta

(Foto: Youtube)

Espectáculos 09/03/2022 16:54 Redacción Actualizada 17:28
 

Tremenda sorpresa se llevaron los televidentes del programa "Hoy" durante la transmisión de este miércoles 9 de marzo, cuando pudieron ver en la misma pantalla a Andrea Legarreta y a Alejandra Guzmán, quien acudió al foro de la televisora de San Ángel. ¿Será que fue hasta allá para cobrar venganza contra la actual esposa de su amor de juventud?

Y es que muchas veces hemos escuchado la fase "Donde fuego hubo, cenizas quedan", por lo que en cuanto los televidentes fueron testigos de la presencia de "La Guzmán" en Televisa, rápidamente les vino a la mente su amorío con Erik Rubín y especularon sobre una rivalidad entre la rockera y la conductora titular del matutino de Televisa. 

Todo comenzó cuando al inicio de un segmento del programa, comenzó a sonar la canción "Hey güera" para dar la bienvenida a Alejandra Guzmán en el foro, pero nadie contaba con que Arath de la Torre la cuestionara sobre el hombre que inspiró la letra de dicha canción. 

andrea1.jpg

Lee también: Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por abusar de ella, cuando ella tenía 14 y él 39 años

"Oye, ¿esa de Hey güera, a quién se la dedicabas?", preguntó Arath en modo sarcástico, pues es del conocimiento público que la melodía nació a raíz de su rivalidad con Paulina Rubio, por ver cuál de las dos se quedaría con el corazón de Rubín. 

Ante dicha pregunta, Guzmán respondió sin ningún problema lo que ya todos sabíamos, entre las contagiosas carcajadas de Andrea Legarreta, quien no pudo contenderse. Dicha reacción de la conductora llamó la atención, puesto que la mayoría se esperaba que el tema se omitiera, tal como pasó con la visita de Paulina Rubio a "Hoy". 

ale1.jpg

"Ella me dedicó: Mío, ese hombre es mío, a medias pero mío, mío. Pero sabía que era a medias", dijo la hija de Enrique Guzmán, aún entre las risas de Andrea. 

"Pero la ganona fuiste tú mi reina", le dijo la intérprete de "Hacer el amor con otro" con la ex integrante de la banda musical de los 80, "Fresas con Crema". 

Lee también: La cantante Nathy Peluso filtra su pezón y se salva de ser censurada, no dejó nada a la imaginación

"¿Sabes qué es lo peor? Que soy fan absoluta", aseguró Legarreta, quien además informó que se lleva muy bien con Alejandra e incluso tachó de ridículas a las personas que son incapaces de convivir con los ex de sus parejas actuales. 

andrea2_0.jpg

Además la rockera destapó la realidad que se esconde detrás de las canciones "Mío" y "Hey güera", revelando un dato que no muchos conocían. 

"Era un truco publicitario porque, muy inteligentemente, el mismo productor hizo esas mismas dos canciones, pensando: Aquí va a haber pleito (...) Y sí hubo pleito. Es más, los voy a resolver en estos próximos shows", dijo la cantante, mientras todos bromearon a cerca de que sus próximos conciertos serán sobre un ring de box o dentro de una jaula al puro estilo de la UFC, mientras Andrea Legarreta se desenvuelve como la réferi. 

ale2.jpg

Sin duda alguna la relación entre "La Reina de Corazones" y Andrea Legarreta dejó con la boca abierta a los espectadores del programa, pues nadie se esperaba que ambas llevaran una relación tan buena, contrario a lo que se pudo notar cuando hace unos meses Paulina Rubio acudió a "Hoy" y fue entrevistada por la esposa de Erik Rubín y por Paul Stanley.  

Comentarios