INVITA A TOMAR CONCIENCIA

Prince Royce anuncia en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19

Prince Royce anuncia en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19
El cantante se dijo preocupado por todas aquellas personas que no están tomando con seriedad las medidas de sana distancia
Unespecified
03/07/2020 - 13:21

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, se hizo tendencia en redes sociales tras dar a conocer que dio positivo a la prueba de Covid-19.   

A través de redes sociales, el cantante de ascendencia dominicana invitó a sus seguidores a ser conscientes de la pandemia y explicó cómo va avanzando en su tratamiento contra esta nueva enfermedad. 

El intérprete de “Darte un beso” se sinceró y dijo que al principio sintió miedo de que todo el mundo se enterara de que estaba contagiado, pero tiempo después sintió esa responsabilidad de informar a los que lo rodean y lo quieren. 

Ese sentido de responsabilidad lo hizo difundir un video en redes sociales, en donde explicaba su situación e invitaba a sus fans a abstenerse de salir a las calles este 4 de julio para evitar aglomeraciones y contagios. 

Cabe señalar que el próximo 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos, por lo que mucha gente está ansiosa de salir al aire libre para conmemorar este acontecimiento. 

“Pensé que con sólo lavarse las manos y usar cubrebocas podría ser suficiente, pero no es así”, declaró el también productor en el video. 

Además, se dijo preocupado por todas aquellas personas que no están tomando con seriedad las medidas de sana distancia y mascarillas. 

“Sé que queremos salir, que ya estamos hartos del encierro, pensamos erróneamente que no nos va a dar, pero no, todos estamos expuestos”, dijo Royce en su clip de redes sociales. 

El cantante explicó que si bien muchos países ya están transitando hacia la “nueva normalidad” por factores económicos, las medidas sanitarias deben reforzarse y mantenerse. 

“No olviden mantener la distancia entre sus conocidos, lavarse las manos, usar cubrebocas y no se toquen la cara con las manos”, concluyó Prince Royce en su video.

 

TUS COMENTARIOS