en video

Primero Joe Jonas... ahora Omar Chaparro imita a Pedro Infante para Netflix

joe jonas omar chaparro pedro infante cinta netflix imitador
La sinopsis oficial de la película 'Como Caído del Cielo' describe la singular vida Pedro Guadalupe Ramos
Redacción
18/11/2019 - 13:38

Con el adelanto en video publicado en sus redes sociales, el actor y comediante Omar Chaparro anunció el estreno de 'Como caído del cielo', filme producido por Netflix y que aborda la vida del popular cantante de ranchero Pedro Infante.

"Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: 'Como Caído del Cielo' llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! Les dejo un adelanto del tema musical 'De qué me sirve el cielo'. Espero les guste". 

Hace algunos meses la plataforma había dado a conocer que estaba preparando una cinta inspirada en la vida del ídolo de Huamuchil, en cuanto se supo que sería estelarizada por Omar Chaparro, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales.

La sinopsis oficial de la película 'Como Caído del Cielo' describe la singular vida Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro), es un imitador de Pedro Infante al cual, presuntamente, lo posee el espíritu de Pedro Infante como una manera de redimir su pasado amoroso que no le ha permitido llegar al cielo tras 60 años en el limbo. 

La misión del espíritu del ídolo mexicano, es salvar el matrimonio de Pedro Guadalupe, ya que este engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón), con su prima Samantha (Stephanie Cayo).

'Como Caído del Cielo' es dirigida por Pepe Bojórquez y producida por Carolyn Caldera De Fanti, quien considera que esta producción es "una carta de amor para Pedro Infante, un homenaje tierno y divertido". La cinta tendrá una duración de una hora y 52 minutos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El es quien es y no se parece a Naiden #PedroInfante #ComoCaídoDelCielo entregado a este proyecto al 100 #PorTiYParaTi Pedrito

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el 3 de Abr de 2019 a las 11:30 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el 18 de Nov de 2019 a las 7:31 PST

 

TUS COMENTARIOS