marcela basteri quedó en el aire

Primera temporada de la serie de Luis Miguel, deja misterios en el tintero

Algunos asuntos jamás quedaron aclarados por completo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 16/07/2018 15:03 Redacción Actualizada 15:05
 

Si bien la bioserie sobre Luis Miguel develó parte de la vida privada del cantante mexicano, hubo algunos pasajes que quedaron completamente en el misterio.

Aunque se informó que se espera una segunda temporada vía Netflix, en la primera entrega, la cual finalizó anoche, algunas piezas del rompecabezas no terminaron por encajar.

La suerte final de Marcela Basteri, madre de ‘El Sol’, quedó en el aire; el origen de Luis Miguel queda ambiguo, pues no se termina por aclarar si nació en México o en Puerto Rico.

La serie tampoco aborda a José Juan Arias, quien se presentó como el verdadero padre de Luis Miguel y hasta publicó un libro al respecto.

La relación de ‘Luismi’ con su hermano menor Sergio, del que se presume también es cantante, quedó en el aire, así como una supuesta cirugía estética que se habría realizado el solista en abril de 2010. 

Y uno de los misterios más profundos que no se tocaron fue si la influencia de Luis Miguel le permitió buscar a su madre Marcela mediante los servicios del aparato de espionaje israelí Mossad.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios