¿cuál es tu favorito?

Premios Oscar 2020: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia?

Premios Oscar 2020: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia?
Al igual que el año pasado, esta gran ceremonia de gala no contará con un anfitrión en específico
Redacción
13/01/2020 - 16:34

La euforia de los “Golden Globes 2020” llegó a su final, y como cada año, este evento representa la antesala a la fiesta más grande del mundo cinematográfico, es de decir: los Premios Oscar 2020.

Tras el éxito obtenido en los Globos de Oro, las películas “1917”, “Joker”, “The Irishman”, “Marriage Story” y “The Two Popes” se han perfilado como las favoritas del público y es que todas ellas se encuentran en diversas categorías.

Es de mencionar que este año, los Premios de la Academia estarán celebrando su edición número 92, en el Teatro Dolby de Hollywood.

Al igual que el año pasado, esta gran ceremonia de gala no contará con un anfitrión en específico, por lo que al igual que la edición anterior, veremos a varias celebridades presentando las categorías, durante la premiación.

La espera está ya casi por terminar, los nervios se van poniendo más de punta y es que este lunes se anunció oficialmente la lista de nominados y ahora sí darán inicio las votaciones finales, a lo largo del mes de enero.

La esperada ceremonia de premiación, tendrá lugar el próximo 9 de febrero, en punto de las 8 de la noche.

Si quieres ver el magnoevento en idioma original, a través del canal TNT Series y con traducción al español, será emitido por TNT.

Cabe recordar que el año pasado, México se mantuvo a la expectativa de la ceremonia, por la ilusión de ver ganar a Yalitza Aparicio y a Alfonso Cuarón, por su exitoso filme “Roma”, y aunque este 2020 no exista una producción representando a nuestro país, si hay mexicanos que podrían llevarse la estatuilla dorada a su casa.

Y es que en las nominaciones para la 92 entrega de los Premios de La Academia, destacaron tres mexicanos: el productor Gastón Pavlovich, el cinematógrafo Rodrigo Prieto y la vestuarista Mayes C. Rubeo.

Por lo anterior, al igual que el año pasado, México espera con ansias que sus representantes salgan gloriosos de aquella ceremonia y ser recibidos con aplausos al unísono.

 

 

TUS COMENTARIOS