En el Pool Parage

Premios ETV van al ritmo del ska, reggae, rock y fusión

The Oilers, Los Teddy Boppers, Los Dogons, Taapa Groove y DanzK son las bandas invitadas que pondrán el ritmo en esta fiesta de la escena alternativa
Redacción
07/12/2018 - 20:40

Por Mil Usos Rock

Haciendo honor a su nombre, Evolución TV evoluciona al destacar a lo mejor del ska nacional, pero también al reggae, rock y fusiones.

“Luego del éxito que tuvimos en la edición pasada de los Premios ETV en los que sólo premiamos a la escena de ska independiente, decidimos agregar este año las categorías de rock, reggae y fusión, puesto que muchas bandas de dichos géneros nos siguen”, explicó VicMan Gutiérrez, director de Evolución TV.

La segunda edición de los Premios ETV se llevará a cabo este sábado en Pool Garage (Tlalnepantla, estado de México), con una ceremonia que reconoce a lo mejor de la escena independiente.

“Para mí es un placer seguir apoyando esta escena del país, puesto que son proyectos que necesitan espacios para dar a conocer su talento... donde yo vaya con mis proyectos, siempre voy de la mano con las bandas independientes”.

The Oilers, Los Teddy Boppers, Los Dogons, Taapa Groove y DanzK son las bandas invitadas que pondrán el ritmo en esta fiesta de la escena alternativa, además de músicos invitados especiales y medios de comunicación de rock.

 

TUS COMENTARIOS