¡Están de película!

¿Por qué todos deberían ver “Disney On Ice” en el Palacio de los Deportes?

Disney On Ice Palacio de los Deportes
Elza y Anna llegan este fin de semana a este establecimiento capitalino
Sergio Flores
25/01/2019 - 18:37

Las famosas hermanas Elza y Anna salen de la pantalla grande para deslizarse sobre la pista de hielo de Disney On Ice, que se presenta del 23 al 27 de enero en el Palacio de los Deportes. 

Por cerca de dos horas, niños y no tan niños se envuelven no sólo en la historia de amor familiar de Frozen, sino también en el mundo de Disney con entrañables personajes como las princesas Blanca Nieves, Ariel, Cenicienta y Rapunzel y sus respectivos príncipes; Nemo y Doris, Timón y Pumba, Woody y Buzz Lightyear, Pato Donald y Goofy y Mickey Mouse y Minnie, entre otros.

Los rostros de los más pequeños de casa van de la sorpresa a la alegría y nostalgia por ver en vivo las andanzas de sus personajes preferidos, quienes patinan a lo largo de la helada pista, se resbalan y levantan con gracia, cantan con su peculiar estilo, se entregan al espectáculo. 

El acto protagónico es el de Elza y Anna, quienes congelan el ambiente con una historia helada pero amorosa, en el que se aborda el relato de dos hermanas que luchan por estar juntas, entre famosas canciones como ‘¿Y si hacemos un muñeco?’ y ‘Libre soy’.

(Fotos: Cortesía)

 

TUS COMENTARIOS