PAOLA CAUDILLO

Por esta razón estuvo en prisión la hermana de Galilea Montijo

Por esta razón estuvo en prisión la hermana de Galilea Montijo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/11/2021 17:41 Redacción Actualizada 18:08
 

Durante las últimas horas, la polémica se ha apoderado de la vida de Galilea Montijo y es que la conductora del programa matutino de Televisa "Hoy" fue señalada por la periodista Anabel Hernández de haber sostenido una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, información que quedó plasmada en las páginas de su libro "Emma y las otras señoras del narco". 

Y es que de acuerdo con la investigación de la periodista, Montijo gozó de algunos beneficios durante su amorío con el capo de la droga y líder de la organización criminal de los Beltrán Leyva. Tales beneficios en Televisa habrían constado de apariciones en telenovelas, su llegada a "Hoy" y su victoria en el reality show "Big Brother", además se hace mención sobre el apoyo que recibió la famosa para conseguir que su hermana saliera de la cárcel. 

Es de mencionar que a raíz de dichas declaraciones, Montijo no se quedó de brazos cruzados y a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, aclaró que nunca ha tenido una relación con Beltrán Leyva y que su hermana salió de prisión gracias a la ayuda del departamento jurídico de Televisa y no gracias a las influencias del narcotraficante.

montijo.jpg

"Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa (Televisa) y esto consta en papeles con el nombre del abogado", explicó Galilea y negó rotundamente que fuera un favor del capo, también conocido como "El Barbas".

Estas palabras llamaron la atención de muchos internautas, pues no todos conocían el caso de la hermana de la famosa presentadora, Norma Paola Caudillo, quien estuvo tras las rejas durante 3 años en el Reclusorio Femenil de Guadalajara, luego de ser acusada por posesión de drogas. 

caudillo.jpg

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Está de más mencionar que tener un familiar en prisión es de por sí ya un tema delicado y, siendo una figura pública, puede que esta sea la razón por la que se sabe muy poco sobre la hermana de Galilea, pues ella no ha querido tocar el tema en ningún medio y al parecer, Norma Paola se alejó de la vida de la guapa conductora de 48 años. 

Fue a inicios de los 2000 cuando Norma Caudillo fue detenida, acusada de poseer drogas ilegales y no fue hasta 2005 cuando Montijo fue cuestionada por la libertad de su hermana y públicamente lanzó unas breves declaraciones. 

"Jamás perdí la fe, lo que sí perdí fue la ilusión, porque mi hermana estuvo con la persona equivocada en el momento equivocado. La gente buena tiene su recompensa y por fin está libre", aseguró la estrella de Televisa. 

norma.jpg

(Foto: Twitter)

No es la primera vez que Galilea Montijo se ve envuelta en escándalos y rumores y es que a lo largo de su carrera artística se le ha relacionado amorosamente con personajes que van desde el mundo de la política, hasta líderes de grupos criminales, sin embargo la famosa sostiene que se trata de calumnias. 

De acuerdo con algunas entrevistas hechas a la conductora, también se le ha inventado que su esposo tiene un hijo no reconocido, además del viejo rumor en el que se asegura que saltó a la fama luego de ser bailarina en un table dance. 

Comentarios