ALISTAN FUNERAL

Por decisión de su hija Sarita, José José será cremado en Miami

josé josé será cremado muerte sarita hija menor miami el principe de la canción
La muerte del cantante fue anunciada por la periodista Ana María Canseco
Redacción
29/09/2019 - 10:09

La mañana de ayer, José José trascendió y su hijo, José Joel, decidió despedir a su padre a través de su cuenta en Instagram con la imagen de un moño negro, que tenía la leyenda “Te extrañaremos”.

En el mismo espacio, el también cantante quiso mandar su gratitud por el apoyo a todos los mexicanos, así como pedir comprensión y respeto para su proceso de duelo.

Fue también a través de esta red social, además en Twitter, donde José Joel confirmó la triste noticia de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’, por la mañana del sábado en el Baptist Hospital de Miami, al sur de la Florida. 

Se sabe que Pepito, como lo llamaba cariñosamente su papá, y su hermana Marysol Sosa viajaron a Estados Unidos para encontrarse con Sarita y su mamá para dar sepultura a su padre.

Anunció que Sarita, su hermana menor, habría decidido qué pasará con los restos de su padre.

Pese a la voluntad del resto de la familia, y de lo que José José había expresado antes, Sara ha dicho que lo incinerarán. 

La muerte del cantante fue anunciada por la periodista Ana María Canseco. La información indicaba que ‘El Príncipe de la Canción’ falleció en el hospital de Homestead, Florida, debido a complicaciones del páncreas.

Por su parte, Sara, esposa del cantante dijo: “En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”. 

TUS COMENTARIOS