ESTRENABA EN OCTUBRE

Por Covid-19, Netflix retrasa el estreno de la serie de Selena Quintanilla

Por Covid-19, Netflix retrasa el estreno de la serie de Selena Quintanilla
Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante indicó, hasta el momento se recorre tres meses su salida por la plataforma de Netflix
Redacción
06/07/2020 - 20:48

Cuando parecía que las cosas iban mejor, el rebrote de Covid-19 en Texas, Estados Unidos,  hizo que la serie de Netflix sobre Selena Quintanilla, que estaba programado para octubre, ahora se posponga,  tres meses.

Abraham Quntanilla, padre de la fallecida cantante declaró: “Se tenía fijado el estreno para el mes de octubre, pero pararon la filmación por el virus. Yo me di cuenta que apenas reanudaron el trabajo que habían dejado por dos o tres meses”. 

Comentó que la productora volverá a reanudar el trabajo y, aunque tenían contemplado utilizar una voz distinta a la de Selena para hacer los cortes musicales (como se hizo en la serie sobre Luis Miguel), al final decidieron  usar la música original de la intérprete, para que no reste esencia a la emisión. .

La protagonista de la exitosa pero trágica historia de la reina del Tex-Mex, en los años de los 90, será la actriz italiana-mexicana Christian Serratos, quien  participara en ‘The Walking Dead’.

El padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., la hermana de la artista, Suzette Quintanilla, y el abogado de familia, Simran A. Singh, forman parte del equipo de producción. De esta manera., es posible que se revelen nuevos detalles sobre la historia de ascenso y muerte de la estrella de la música.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, dijo Suzette Quintanilla en una publicación de diciembre de 2019 en Instagram. 

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darle a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”.

 

 

TUS COMENTARIOS