CUELGA EL CLARINETE

Poncho Lizárraga confirma salida de su hermano Joel de Banda El Recodo

Joel Lizárraga ‘se baja’ de El Recodo, lo confirma Alfonso Lizárraga
(Foto: Especial)
Espectáculos 20/07/2021 19:49 Redacción Actualizada 21:07
 

Joel Lizárraga, uno de los engranajes importantes dentro de la Banda El Recodo tomó una decisión determinante y colgó el clarinete, así lo dio a conocer su hermano Alfonso ‘Poncho’ Lizárraga, quien se queda como único de la agrupación.

El músico aclaró con esto los rumores de salida del músico, sin embargo mencionó, hasta el momento Joel  sólo se retira de la parte musical. 

Poncho en entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’ enfatizó que a pesar de la ausencia en el escenario, sí se le verá bajo la misma empresa, LGA.

“Tanto él como la empresa creen que lo mejor es estar abajo haciendo otras cosas para poder continuar, porque no sabemos cuánto vaya a durar la cuestión de la pandemia. Como músico no está con nosotros, él ya no está como integrante de la Banda El Recodo”, dijo el heredero de don Cruz Lizárraga.

Para muchas personas, el que el menor de los Lizárraga ya no se le viera en los poster promocionales, causó la alarma entre sus fans  Los rumores sobre la salida de Joel comenzaron cuando en los pósters. Ahora las prioridades del músico son otras, explicó su familiar. 

“Lo que pasa es que Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la Señora Doña Chuyita, nuestra mamá, de en este momento ya no estar formando parte musicalmente hablando”, explicó a Suelta la Sopa.

Joel compartía responsabilidades con Poncho en  ‘La Madre de Todas las Bandas’, sin embargo, era Poncho quien figuró más ante los reflectores. Así, se le vio junto a Alfonso llevar a El Recodo por distintos escenarios durante de 20 años, donde además de ser una de las piezas clave, era el clarinetista de la agrupación.

Fanáticos de la agrupación y hasta del propio Joel esperaban que se dieran más detalles a través de la red social del ex músico, pero no hubo tal respuesta, en tanto que Poncho tampoco dio más detalles de las actividades que ahora desempeñará su hermano.

Finalmente el líder de la banda adelantó que su hermano trabajará cerca del Recodo porque, al final, él es parte de la familia, por lo que su despedida del escenario no significa que haya decidido cortar relaciones en la parte empresarial.

El lugar que dejó Joel lo tomaría Jaime López Salazar, quien fue integrante de Banda Carnaval y Los Sebastianes, explicó el sitio oficial de Bandamax, aunque esta información tampoco ha sido confirmada por El Recodo.

Comentarios