PRIMERO CRITICÓ Y LUEGO PIDIÓ SUS CRÉDITOS

Poncho de Nigris se queja de pastelería que criticó e hizo crecer, ahora exige agradecimiento

Señalan al norteño de tomar lo que no le correspondía a la Tigresa y ahora se queja por un nulo agradecimiento que aseguran no le correspondía  

Poncho de Nigris se queja de pastelería que criticó e hizo crecer, ahora exige agradecimiento

(Foto: Instagram)

Espectáculos 01/04/2024 12:34 Denia Guzmán Actualizada 12:34
 

Hace unos días Poncho de Nigris inauguró una sucursal de su negocio repostero, pero se quejó de la publicidad indirecta que le dio y pide un reconocimiento por eso, pero los internautas le dicen no merecerlo.

Hace unos días, el multifacético regiomontano de 48 años compartió una publicación desde sus redes sociales, en la cual promocionó uno de sus nuevos negocios, pero en un intento de hacer quedar mal a la competencia de nombre ‘Eat Me’, solo logró el efecto contrario.

Lee también: Poncho de Nigris se burla de pastelería pequeña que está junto a su Postrería

Durante la grabación y según las versiones del público el conductor mencionó con tono burlón, el tamaño de los postres del negocio que se encuentra a lado de su local y eso generó la indignación de los navegantes.
 
“…Ay cosita, venden pastelitos chiquitos…en la Postrería van a ver el nivel y la calidad…”, comentó Poncho.

Luego de la controversia, algunos influencers se dieron a la tarea de comparar los productos de ambas pastelerías y dijeron les parecía de mejor sabor el difamado por el ex participante de La Casa De Los Famosos México.

@juan01lg #Ponchodenigris ♬ sonido original - juan01lg

En tanto, el discurso del esposo de Marcela Mistral ya se encontraba como noticia en diversos medios, por eso ahora salió molesto a pedir su crédito por haber dado fama a los contrarios.

“…Les dije que eran pastelitos, porque ahí se veían chiquitos como brownie y demás, me vale m4dres lo que piensen, si está bien o está mal, así es mi forma de expresarme, le fue muy bien gracias a Dios, ya tiene más de 100 mil seguidores y nadie la conocía, entonces, ‘de nada, también se vale decir, como quiera se portó a toda madre’, yo no lo hice en son de, ‘vamos a ching4rla’…ustedes la hacen de pedo porque quieren funar a los que estamos arriba en el piso del éxito…”, manifestó el actor.

En tanto, los usuarios de redes comenzaron a opinar de manera inmediata, pues consideraron fuera de lugar la solicitud de Alfonso.

“Gracias por qué, no lo hiciste de corazón”, “La intención de este era ching4r y les falló, en buen plan, ¿cuál es el talento de este hombre?”, Yo solo quiero ir a Monterrey a probar los pasteles de ‘Eat Me’”, “El pueblo pone, el pueblo quita”, Te llevas y no te aguantas”, escribieron los curiosos. 

gylkj.png

(Foto: Redes sociales)

Google News - Elgrafico

Comentarios