SE DEPEJA LA INCÓGNITA

Esta fue la verdadera causa de la muerte de Polo Polo, así reaccionaron los famosos

Esta fue la verdadera causa de la muerte de Polo Polo, así reaccionaron los famosos

Esta fue la verdadera causa de la muerte de Polo Polo, así reaccionaron los famosos (Foto: Twitter)

Espectáculos 23/01/2023 20:35 Redacción Actualizada 20:36
 

La tarde de ayer lunes se dio a conocer el fallecimiento del maestro de los albures, Polo Polo y en una primera instancia se desconocía las cusas del fallecimiento, pero fue su hijo quien confirmó, el deceso se dio por causas naturales.

Paul García, hijo del comediante, se encargó de compartir los pormenores del último tiempo de vida de su progenitor. Él comentó al programa ‘Ventaneando’, su padre pasó sus días restantes de vida en compañía de su familia, por lo que la mañana del lunes únicamente dejó de respirar, así que la familia aseguró que se trató una causa natural.

Rechazó la versión que su partida se haya dado en un hospital.  “Fue muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana... dejó de respirar”.

Lee también: Polo Polo se casó 8 veces y nunca encontró el amor, además murió toda su familia

 

Cabe recordar, el humorista de pronto desapareció de los escenarios y hubo un gran misterio respecto a lo que sucedió con su salud, incluso se especuló que la luminaria se retiró de los escenarios debido a la enfermedad del Alzheimer.

polo3.jpg

Sin embargo, Paul negó que dicha enfermedad afectara al bromista; sin embargo, destacó que anteriormente su progenitor fue diagnosticado con demencia vascular.

Una vez que el actor de ‘La Escuelita Vip’ supo de su enfermedad, la cual afecta la memoria, evitó hablar de ello con la prensa, así que solo tomó la decisión de alejarse de los escenarios.

pp1.jpg

“Puedo decir que siempre arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al pendiente de él. Cumplieron lo que siempre él quiso, más bien, nunca quiso entrar a una institución y quería que siempre lo cuidáramos nosotros”, detalló el hijo de la estrella de la comedia.

La demencia vascular es una enfermedad crónica de daño cerebral, la cual es ocasionada por múltiples derrames cerebrales que, a la larga, afecta la memoria de los pacientes diagnosticados con esta condición. También causa dificultades cognitivas de razonamiento y discernimiento.

Ya con el diagnóstico oficial, diversas personalidades de la farándula dieron su pesar por la partida del pícaro humorista.

pp2.jpg

(Fotos: Twitter)

“Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran @polo_polo”, comentó el conductor infantil y actor Chabelo.

“Muchos reconocemos lo que será cuando se hable de la comedia en México, se hablará del nombre de Polo Polo. Deja una escuela muy importante”, comentó el humorista de la larga cola Teo González.

“Q.E.P.D. el gran Polo Polo. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risas. Mis condolencias para sus seres queridos”, manifestó el talento de la serie ‘Vecinos’, Lalo España.

“Escuchaba sus discos y casettes a escondidas, cuando era preadolescente. ¡Obvio, todos los que nos dedicamos a sacar una risa le debemos un chingo!”, manifestó Óscar Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado.

Por su parte, la estrella del stand up, el mexicano Franco Escamilla exteernó: “El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro QEPD. Un marlboro rojo y un ‘cognaquito’ a su salud.

trujillo_0.jpg

chabelo_0.jpg

adal_0.jpg

franco_0.jpg

(Fotos: Twitter)

Google News - Elgrafico

Comentarios