EN COLOMBIA

Policía detiene a Esperanza Gómez y sus amigas cuando grababan un video para su OnlyFans

Policía detiene a Esperanza Gómez y sus amigas cuando grababan un video para su OnlyFans

(Foto: Redes Sociales)

Espectáculos 14/08/2021 15:31 Redacción Actualizada 15:31
 

Por alterar el orden ‘púbico’, Esperanza Gómez y sus amiguitas fueron retenidas por la Policía Nacional de Colombia que, de paso, aprovechó para darle su buena ‘basculeada’ a toda la comitiva.

Lo cierto es que, nuevamente en las redes sociales, Esperanza y un grupo de modelos que realizaban un video para la plataforma de OnlyFans de la actriz colombiana, son tendencia. 

Esta vez por la difusión de un video en el que queda evidencia de cómo las mujeres son todo un fenómeno, mientras las autoridades revisan sus ‘cositas’.

En el video que circula en redes, se ve inicialmente a las modelos en un carro lujoso celebrando. Posteriormente, en las imágenes, las mujeres son revisadas, una a una, por agentes de la policía, quienes las detuvieron como pretexto de una revisión de rutina y observar que no tuvieran droga o armas.

La polémica del video gira en torno a la actitud de Esperanza y sus amigas, pues aprovechan la escena para realizar poses sexuales ante las agentes que realizan su trabajo.

En el video, también se hacen evidentes los nervios de algunas de las uniformadas que tapan su cara y se ríen ante las poses de las mujeres que, en todo momento, continúan grabando para el video que se verá en OnlyFans.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios