es un personaje muy querido por los fans

Polémica teoría del padre del 'Chavo del 8' que nadie te contó

A través de las redes sociales han comenzado a circular distintas teorías al respecto

Foto: Cortesía de Twitter
Foto: Cortesía de Twitter
Espectáculos 20/06/2018 06:25 Redacción Actualizada 06:30
 

Diversos medios nacionales e internacionales han hecho eco sobre la teoría que podría revelar quién es el padre del Chavo del 8, famoso personaje de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

En el libro “El Diario del Chavo”, se detallaron duras experiencias de la infancia del personaje.

Y es que sobre su padre, el menor sólo tenía un recuerdo: “Yo antes pensaba que nunca había tenido un papá, pero luego mis amigos me explicaron que eso no era posible, que todos los que nacen es porque antes su papá se acostó con su mamá. Lo que pasó fue que yo no conocí a mi papá. O sea que nomás se acostó y se fue”.

Sin embargo, de acuerdo a información del Diario Libre de Santo Domingo de República Dominicana, el ex director de la serie, Enrique Segoviano, confesó que existía un guión en el que se revelaba la identidad del papá del 'Chavo del 8', y que no fue grabado.

En dicho capítulo, Roberto Goméz Bolaños quería darle un fin al personaje ya que no podía interpretarlo con tanta edad y para esto decidió que Don Ramón le confesara al Profesor Jirafales, que en el pasado tuvo algo que ver con la madre del Chavo y como resultado había nacido el pequeño.

En la segunda parte de dicho episodio, se tenía previsto que El Señor Barriga cansado de las deudas de Don Ramón, lo expulsará de su hogar; sin embargo, Jirafales revelaría toda la verdad para evitar que Don Ramón fuera despojado de la casa en la que vivía.

Sobre su madre, el Chavo mencionó: “Conocí a mi mamá, pero nomás tantito. Como ella tenía que trabajar, todos los días me llevaba a una casa que se llamaba guardería, y ahí me la pasaba yo hasta que mi mamá regresaba después a recogerme (…) Un día no pasó a recogerme. Y los demás días tampoco”.

Además relató su estancia en un orfanato, donde no estuvo muy contento: “La encargada principal era la señora Martina, la cual siempre estaba de mal humor y les pegaba a todos los niños. A mí una vez me sacó sangre de la nariz y luego se enojó porque manché mi ropa con la sangre”, narra el Chavo.

Más tarde escapó del orfanato y vivió en la calle en donde estuvo con niños en riesgo social, los cuales se drogaban.

El Chavo dice que lloró mucho cuando murió un amigo, y cuando se sentía en peligro o triste se escondía en un barril, que era un basurero.

(Video | YouTube)

Comentarios