NO VA A CEDER

Playmate denuncia a exnovio tóxico que amenaza con filtrar fotos íntimas si no regresan

Playmate denuncia a exnovio tóxico que amenaza con filtrar fotos íntimas si no regresan

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 27/05/2021 15:35 Redacción Actualizada 15:37
 

La playmate Anastasiya Avilova denunció ser víctima del amor tóxico, ella dijo ser chantajeada por su expareja sentimental, quien asegura tener material de ‘alto contenido’ de ella, el cual filtraría a las redes si es que la también actriz no le da una segunda oportunidad; sin embargo, la también modelo señaló que no va a ceder ante la amenaza.

Ella quiso alzar la voz y evidenciar ante la sociedad este abuso, por lo que fue el periódico alemán ‘Bild’, quien retomó la historia del chantaje a la modelo erótica, todo porque la belleza no le da otra oportunidad.

Tras la publicación, fue la misma la alemana quien habló ante sus fans de su caso, a través de sus historias de Instagram. Afirmó que no cederá ante el chantaje de volver a una relación, con tal de que no filtren sus fotos.

“¿De verdad cree que lo volvería a amar, mañana o algún día, después de que me está obligando a seguir con él?”, señaló ante sus seguidores.

La historia de amor tóxico comenzó cuando la playmate parecía “haberse ganado la lotería”, luego de encontrar el amor por medio de la plataforma de citas Tinder. 

De entrada, señaló Anastasiya que era demasiado insistente, pero nunca imaginó que esa necedad se convertiría en una pesadilla. 

Comentarios