POLIANA PAULA

Playmate dedica foto erótica al presidente de Italia

La modelo, portada de ‘Playboy Italia’, desató polémica al dedicarle revista al presidente italiano
Redacción
29/11/2018 - 16:04

Fiel a su costumbre, la playmate brasileña Poliana Paula causó polémica al dedicarle su posado erótico en ‘Playboy’ al presidente de Italia. 

“Muchas gracias, besos”, se puede leer en la portada del magazine, pero lo mejor viene en una de las sensuales imágenes en el interior de la revista para caballeros del mes de diciembre.

“Excelentísimo presidente Sergio Mattarella, le envío mi revista con un grande afecto y gratitud por la oportunidad en el evento en Italia. Muchas gracias, hasta luego: Poliana”, y al final dibuja un corazón. 

Hace unos días, la modelo intentó conquistar el récord Guinness al posar con poca ropa a una temperatura de -15 grados en Innsbruck, una zona turística de Austria.

“Fue un desafío y puse en riesgo mi vida, pues me estaba congelando por estar desnuda, pero valió la pena participar”, comentó la brasileña.

La playmate radica desde hace unos meses en Europa y cuenta que ha tenido muchas oportunidades en su carrera como modelo en Italia, por lo que buscó la manera de agradecer al político por las oportunidades.

Poliana, pese a que no ha recibido notificación del presidente italiano Sergio Mattarella, ella argumentó que seguirá mandando ejemplares a la casa presidencial. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sempre diga sim para o momento presente. A aceitação pode parecer um estado passivo, mas na realidade ela traz algo inteiramente novo para este mundo. Está paz, está vivência é consciência. Aceite - depois aja . O que quer este momento presente contenha , aceite como se você tivesse escolhido. Sempre trabalhe com o momento é não contra o momento . Sempre diga sim para o momento presente. O que pode ser mais fútil, mais insano do que criar uma resistência interna ao que já é ? O que poderia ser mais insensato do que se opor à vida ela mesma, que é agora é sempre agora ? Se renda . Diga sim para a vida e veja como a vida instantaneamente começa a trabalhar para você ao invés de contra você . @glauberbassi & @natykuprian

Una publicación compartida por Poliana De Paula (@p.palad) el 16 de Oct de 2018 a las 6:45 PDT

 

TUS COMENTARIOS