Le dan todo

Playboy México le dedica 70 páginas a las imponentes curvas de la holandesa Sephora Noori

Playboy México le dedica 70 páginas a las imponentes curvas de la holandes Sephora Noori
FOTO: Archivo / El Gráfico
Espectáculos 20/04/2021 18:33 Redacción Actualizada 13:29
 

La mirada enigmática de Sephora Noori más su curvilínea figura no pasaron desapercibidas para la edición mexicana de la revista Playmate, por lo que le dedicaron 70 páginas de su edición digital especial del mes de abril.

Aunque Sephora nació en Holanda, su ascendencia tiene un origen exótico, pues es afgana-italiana. Ella muchos años vivió en España, donde disfrutó de las playas de Ibiza y ahí mismo levantaba suspiros con sus monumentales curvas. 

“Sephora es una Diosa holandesa, que nos dejó acompañarla a un viaje del que nos trajimos más de 70 páginas de fotografías. Disfrútalas en nuestro especial de Abril. She’s a star (Ella es una estrella)!”, se lee en la leyenda de la revista del conejito que acompaña a un adelanto del erótico material de la chica europea.

Cabe decir que la sexy modelo ya había hecho gala de presencia en la portada de Playboy de los Países Bajos en 2016 y ella está bastante orgullosa por aparecer en el famoso magazine. Además, el año pasado compitió por la revista ‘FHM’ en el top de las 500 mujeres más bellas.

Comentarios