LE TOCA HASTA A LAMBDA

Pirata Morgan da brutal golpiza a conductores de 'Hoy' tras nuevo concurso, filtran video

Pirata Morgan da brutal golpiza a conductores de 'Hoy' tras nuevo concurso, filtran video

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 27/04/2021 14:33 Redacción Actualizada 08:24
 

Tal parece que el nuevo segmento del programa "Hoy", "Las Estrellas Bailan en Hoy", no inició con el pie derecho y es que durante la emisión de este martes ya se armó la polémica, pues dos personajes protagonizaron un violento enfrentamiento a golpes, frente a la mirada de los conductores y la audiencia. 

Fue apenas el pasado 19 de abril cuando dio inicio el reality show dentro del matutino de Televisa, donde varias celebridades bailan y son calificados por la barra de jueces, conformada por Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latín Lover. 

Para la emisión de esta mañana, todo corría de manera normal, hasta que tocó el turno de la pareja de baile conformada por Macky González y el luchador Tinieblas Jr., quienes tuvieron como invitado a Pirata Morgan para realizar su coreografía, al ritmo de la canción "Los Luchadores", de la Sonora Santanera. 

El programa parecía no presentar anomalías, sin embargo al momento de terminar su presentación, la pareja se dispuso a escuchar la crítica de los jueces, sin embargo Latin Lover fue interrumpido por Pirata Morgan, quien de manera amenazante se aproximó. 

"¿Dejaste la lucha libre por este programucho?", "Y estás en medio de estas dos mujeres", dijo Pirata Morgan a quien fuera su colega de ring. 

Latín Lover no se quedó de brazos cruzados, pues al escuchar que el luchador refirió a Legarreta y a Lolita, se levantó de su lugar para pedirle respeto a las conductoras, pero antes de poder terminar, el luchador le propinó un fuerte golpe en el rostro al también modelo. 

Pirata Morgan no fue el único en repartir golpes, pues Latin Lover le regresó el trancazo. Al ver que la cosa se estaba poniendo violenta, Lambda García decidió intervenir y sostuvo por detrás a Latin Lover, sin saber que por buscar la paz, también le tocaría un puñetazo en la cara, bien propinado por Pirata Morgan. 

En medio de la trifulca, Galilea Montijo no puedo hacer más que exigir respeto a los invitados, pues abogó a que es un programa familiar. 

Comentarios