hermanos

Pimpinela se presentará en el Teatro Metropólitan

Pimpinela se presenta en el Metropólitan
Este espectáculo se llama ‘Hermanos’, en el que no sólo brillará la música del dueto argentino, sino que se acompañarán de imágenes y momentos de su vida personal, que han vivido a lo largo de su carrera artística
Sergio Flores
25/03/2019 - 21:04

En su regreso de Pimpinela a México, los hermanos Lucía y Joaquín Galán abrirán los recuerdos personales y profesionales para sus conciertos de abril en Monterrey, Puebla y Ciudad de México.

Este espectáculo se llama ‘Hermanos’, en el que no sólo brillará la música del dueto argentino, sino que se acompañarán de imágenes y momentos de su vida personal, que han vivido a lo largo de su carrera artística.

“Como en todas familias, y luego de tantos años de carrera, es normal que en algún momento haya existido algún tipo de fricción, peor nada que no hayamos sabido resolver con madurez”, dijo Lucía Galán a El Gráfico .

Este proyecto musical íntimo, que llegará al Teatro Metropólitan el 7 de abril, nació luego de que editorial 'Planeta' los invitara a hacer su propia biografía en un libro. De tal suerte que estos conciertos tienen connotaciones biográficas de los hermanos Galán, a través de sus canciones.

“Y es que a veces la gente piensa que los artistas viven puras cosas bonitas, pero no siempre es así, también hemos pasado por cosas complicadas, y es bueno también mostrarlas”, finalizó.

 

 

TUS COMENTARIOS